Lazio recibe a Juventus para dar inicio a la fecha 15 de la Serie A

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A Lazio vs Juventus

Se viene la actividad de la fecha 15 de la temporada del calcio italiano de la Serie A para este fin de semana, y la acción arrancará precisamente desde esta tarde de viernes con el que para muchos es el mejor enfrentamiento de la jornada de hecho, Lazio contra Juventus en el Olímpico de Roma a partir de las 2:45 pm hora del este, dos equipos de los grandes, tradicionales del fútbol italiano sin duda, aunque el inicio de temporada no ha sido el esperado para ninguno al menos hasta ahora.

Esta temporada de la Serie A ha sido muy diferente a las últimas cuatro por lo menos, en donde había siempre un claro favorito y tal vez uno o a lo más dos equipos le daban competencia; en específico hablamos de la Juventus por supuesto, que ha sido líder usualmente en estas últimas cuatro temporadas, en las que se dejó el título cada vez, y equipos como el AS Roma o el Napoli, que eran los que le daban pelea.

En lo que va de esta temporada las cosas han sido diferentes sin duda, la Juve arrancó con el pie izquierdo y estuvo por varias jornadas en la parte baja de la tabla, y no es hasta ahora que comienza a recuperarse visiblemente, mientras que por la cima han pasado varios equipos ya, aunque sea de manera intermitente, la Roma, el Napoli, la Fiorentina, el Inter de Milán que ha mejorado notablemente en esta temporada, y hasta el modesto Sassuolo se ha convertido en una agradable sorpresa, y ha estado rondando la parte alta de la tabla. Otro que ha tenido progreso es el proyecto del AC Milán, que se ha visto mejor, ha sacado mejores resultados que en los últimos años para estas alturas de la temporada, pero que todavía le falta para volver a meterse entre los candidatos para ser protagonistas de la liga.

Repasando los números de los dos equipos que se enfrentarán este viernes para dar inicio a la actividad del fin de semana, tenemos que la Juve se ubica en el quinto puesto de la tabla por ahora con 24 puntos y una diferencia de goles de +9 tras 14 partidos disputados, mientras que el Lazio la ha tenido un poco más complicada y se ubica de décimo en este momento, con 19 puntos y una diferencia de goles de -5 por el momento. El Napoli es el líder de la tabla con 31 puntos, seguido de cerca por el Inter de Milán con 30, Fiorentina con 29 y AS Roma con 27, mientras que después de la Juve, en el sexto y sétimo lugar, tenemos al Sassuolo y al AC Milán respectivamente, con 23 puntos cada uno.

Juventus ha dominado en los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos, ha ganado las tres veces que se han enfrentado en este año 2015, y además no han perdido en ninguno de sus últimos ocho partidos entre ambos, suma siete triunfos y un empate. La última vez que el Lazio venció a la Juve fue en un partido de copa en el 2013, en Roma.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de arranque de la fecha 15 de la Serie A? ¿Podrá el Lazio cortar esa mala racha frente a los de Turín, o seguirá dominando la Juve? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba