Lazio recibe a Sampdoria en inicio de la fecha 17 de la Serie A en Italia

Lunes, Enero 5, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Serie A Italia Lazio vs Sampdoria

Regresa la actividad de la temporada del fútbol italiano de la Serie A luego de poco más de dos semanas de descanso para terminar el 2014 y arrancar el 2015, y entre hoy lunes y mañana martes se jugará una jornada completa, con una gran cantidad de buenos partidos, que arrancarán a partir de esta tarde, cuando en el Olímpico de Roma se enfrenten el Lazio contra Sampdoria, para luego dar paso a un gran total de 9 partidos que se llevarán a cabo mañana, comenzando desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este, y terminando con un verdadero partidazo que jugarán Juventus contra Inter de Milán en Turín a partir de las 3:00 pm hora del este.

Se han jugado hasta ahora 16 fechas completas de la temporada de la Serie A en Italia, y el líder de la liga no es sorpresa para nadie, la Juventus, al igual que lo ha sido de manera constante durante los últimos 3 o 4 años. El equipo tricampeón de la liga suma en este momento un total de 39 puntos y una diferencia de goles de +27, siendo el equipo más goleador de todo el campeonato, con 34 goles a favor, y también la mejor defensa hasta ahora, habiendo permitido solamente 7 goles en contra. Al igual que en las últimas temporadas también, el AS Roma es segundo en la tabla en este momento con 36 puntos, y luego viene un empate entre el tercer, cuarto y quinto puesto de la tabla, que son el Lazio, Napoli y Sampdoria, con 27 puntos cada uno, con una leve ventaja para el Lazio en su conteo goleador, con un +9 en este momento, mientras que Napoli y Sampdoria suman un +8 cada uno. Estos 5 equipos completan los puestos europeos hasta el momento, mientras que por fuera se están quedando algunos de los grandes equipos del fútbol italiano como el AC Milán, sétimo con 25 puntos, Fiorentina, octavo con 24, o el Inter de Milán, onceavo con 21.

El partido de hoy entre Lazio y Sampdoria comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este y será entonces una lucha directa por el tercer lugar de la tabla al menos por ahora, esperando por supuesto el partido que jugará el Napoli mañana martes, como visitante ante el Cesena a las 12:00 pm hora del este. Entre otros partidos destacados para mañana encontramos también el de Udinese contra AS Roma a las 6:30 am, AC Milán contra Sassuolo y Parma contra Fiorentina, ambos a las 9:00 am, y por supuesto el gran partido de cierre de la fecha, Juventus contra Inter de Milán en casa de los campeones a las 3:00 pm hora del este.

Lazio y Sampdoria llegan a enfrentarse hoy invictos en sus últimos 5 partidos jugados cada uno; Lazio empató dos y ganó 3, mientras que Sampdoria empató 3 y ganó 2. La última vez que s enfrentaron entre sí fue el 6 de abril del año anterior en partido de liga también en Roma, y esa vez el Lazio se impuso con marcador de 2-0.

Ya tienes a tu favorito para el partido de hoy y todos los de mañana en esta nueva fecha de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los mejores partidos de esta semana con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba