Lazio recibe al Hellas Verona para dar inicio a la fecha 25 de la Serie A en Italia

Jueves, Febrero 11, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas  Lazio vs Hellas Verona Serie A

Actividad de la fecha número 25 de la temporada del calcio italiano de la Serie A para este fin de semana, en horario extendido en esta ocasión, ya que los partidos se jugarán desde esta misma tarde de jueves, arrancando en el estadio Olímpico de Roma, y hasta el domingo por la tarde, cuando Fiorentina e Inter de Milán pongan el broche de oro a la jornada, en Florencia.

Solamente un partido se jugará en esta tarde de jueves para dar inicio a la nueva jornada de la Serie A, y se jugará en la capital italiana como ya mencionábamos, en el Olímpico, entre el Lazio y el Hellas Verona, a partir de las 2:45 pm hora del este, dos equipos que han quedado debiendo hasta hora en la temporada, y que por lo tanto llegan muy necesitados de puntos al juego de hoy. Este viernes se jugará solamente un partido también, y en este verá actividad el otro equipo de la capital, el AS Roma, que jugará como visitante ante el Carpi.

Ya para sábado y domingo es cuando tenemos más actividad en el calendario; para el sábado destacan encuentros como el de Juventus contra Napoli por supuesto, juego en donde estará en disputa directamente la cima de la tabla, en el Juventus Stadium, en Turín, mientras que para el domingo resaltan juegos como el de AC Milán contra Genoa, en San Siro, y por supuesto el de Fiorentina contra Inter de Milán, en el Artemio Franchi, en Florencia.

Para el juego de este jueves nos encontramos con dos equipos en apuros realmente; el Hellas Verona se encuentra en estado crítico, en el sótano de la tabla con apenas 15 puntos obtenidos en sus 24 partidos jugados hasta ahora, y con una diferencia de goles de -18, por debajo del Carpi y el Frosinone, también en zona de descenso, pero con 19 puntos cada uno. Por el otro lado tenemos al Lazio, un equipo grande y de tradición en el fútbol italiano, pero que marcha apenas en el noveno puesto de la tabla en este momento, con 33 puntos, más que el doble de su rival, pero a la vez 23 puntos atrás del líder de la tabla, y a 11 puntos de los puestos europeos, con una diferencia de goles negativa incluso, de -3 al día de hoy.

El Napoli es el equipo que comanda la liga hasta ahora con 56 puntos, liderado por el gran goleador de la liga, Gonzalo Higuaín, que suma ya 24 tantos, casi el doble que el que le sigue en la lista, otro argentino, Paulo Dybala, de la Juve, con 13. Juventus es segundo en la tabla con 54 puntos, mientras que Fiorentina es tercero con 46 unidades, para completar los puestos de Champions League. El Inter es cuarto con 45 puntos, y el AS Roma es quinto con 44, ambos en puestos de Europa League. El AC Milán es, de los grandes, el que se está quedando por fuera por ahora de competencias europeas, en el sexto lugar de la clasificación, con 40 puntos.

¿Cuál es tu favorito para ganar entre Lazio y Hellas Verona en el partido inaugural de la fecha 25 de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega este partido y todos los mejores juegos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba