Lazio recibe al Inter para cerrar la fecha 18 de la Serie A

Lunes, Enero 6, 2014

Por Randall Aguilar
Lazio vs Inter Milan - Futbol Italiano

Arranca una nueva semana en medio de la actividad de la jornada número 18 de la temporada de la Serie A en Italia, que arrancó con 3 muy buenos partidos que se disputaron ayer domingo, y que terminará hoy mismo con un total de 7 juegos más, que de hecho arrancaron ya desde muy temprano, con la victoria del Napoli sobre la Sampdoria, y luego con un bloque de 5 partidos que arrancaron de manera simultánea a las 9:00 am hora del este.

Sin embargo, el partido más atractivo de hoy en la Serie A, sin duda alguna, es el que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 12:30 pm hora del este, entre el Lazio y el Inter de Milán, para poner punto final a la jornada, partido entre dos equipos de mucho peso y mucha historia en el fútbol italiano, y además partido importante para ambos, por diferentes circunstancias en cada caso y que repasaremos pronto.

Antes vale la pena repasar también lo que fueron los resultados de los 3 primeros juegos de la fecha, que se llevaron a cabo ayer como mencionábamos; primero, el Chievo Verona y el Cagliari empataron sin goles, en un resultado que no favorece a ninguno en realidad, luego la Fiorentina sacó un valioso triunfo de 1-0 en casa sobre el Livorno, para asegurarse su permanencia en el cuarto puesto de la tabla al menos por otra jornada, y por último, el partido más importante de la jornada, entre los 2 mejores equipos de la liga hasta ahora, terminó en una goleada para el equipo bicampeón de Italia, la Juventus, que no sólo se terminó de consolidar en la cima de la tabla, ahora con una ventaja de 8 puntos, sino que también le quitó el invicto al AS de Roma, un invicto que le duró 17 partidos, y que le mantenía todavía cerca de la cima. Además, es el primer partido en el cual la Roma recibe tantos goles en esta temporada.

Tras estos resultados, y el de temprano en la mañana de hoy, la parte alta de la tabla queda definida con la Juve en el primer puesto con 49 puntos y una diferencia de goles de +31, el AS de Roma en el segundo puesto con 41 puntos, el Napoli tercero con 39 y la Fiore de cuarta con 36.

Volviendo al partido de hoy entre el Lazio y el Inter en la capital italiana, recordemos que el Inter es el que se ubica en el quinto puesto de la tabla tras 17 fechas completas, con un total de 31 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +16, gracias a 37 goles a favor y 21 en contra, mientras que el Lazio, que no ha tenido una buena temporada hasta ahora, se ubica apenas en el puesto número 11 de la tabla, con 20 puntos y una diferencia de goles de -4.

Con las cosas así, los de casa llegan muy presionados a sacar este resultado hoy, en un partido complicadísimo, pero vital para evitar seguir bajando posiciones en la tabla, después de ganar solamente uno de sus últimos 5 partidos jugados.

¡Juega este gran partido de la Serie A EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y escoge a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba