Lazio recibe al Udinese en Roma para cerrar la jornada de la Serie A

Jueves, Septiembre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Lazio vs Udinese - Jornada de la Serie A

Llegamos al final de una jornada más de la temporada de la Serie A en el fútbol italiano; a lo largo de esta semana se ha jugado la fecha 4 y hoy se jugará el último partido en horas de la tarde y en uno de los estadios más emblemáticos de este país y del fútbol en general, el Estadio Olímpico de Roma, en donde a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentarán el Lazio contra el Udinese para dar la fecha por terminada.

Ya todos los demás partidos de esta jornada de la Serie A se jugaron entre martes y miércoles y destaca el paso perfecto que mantienen tanto la Juve como el AS de Roma hasta ahora, cada uno con 12 puntos en 4 partidos jugados, aunque ahora la cima es para los de Turín, que tras vencer ayer 3-0 al Cesena llegaron a un +7 en su diferencia de goles y todavía con la puerta imbatida, mientras que la Roma ganó 2-1 en su visita al Parma, se quedó con un +6 en su diferencia goleadora, y recibió entonces su primer gol en contra de la temporada. Entre otros resultados a destacar está el empate a dos goles entre el AC Milán y el Empoli, el empate sin goles entre la Fiore y el Sassuolo, el empate a dos entre el Hellas Verona y el Genoa y el empate a tres entre el Napoli y el Palermo. El único de todos estos grandes favoritos que sí consiguió ganar, fue el Inter de Milán, que se impuso en casa al Atalanta con un 2-0 en el marcador.

Con las cosas así, tenemos entonces algunos movimientos en la tabla general; en la cima está ahora la Juventus como mencionábamos, aunque empatados en puntos con el AS Roma, con 12 cada uno, luego vienen 3 equipos empatados con 8 puntos cada uno que son el Inter, Sampdoria y Verona, en ese orden gracias a sis diferencias de goles, AC Milán se quedó en el sexto puesto con 7 puntos, le sigue Udinese con 6, Genoa y Fiorentina con 5 cada uno y Napoli con apenas 4, en el décimo puesto de la tabla.

El Udinese suma 6 puntos pero de ganar hoy llegaría a 9 y saltaría hasta el tercer puesto de la tabla, mientras que por el otro lado, el Lazio, que suma apenas 3 puntos en sus 3 partidos jugados, se ubica en el puesto 14 de la tabla general, sin diferencia de goles, y de ganar hoy llegaría a 6 puntos y se movería al sétimo puesto de la tabla, desplazando precisamente al Udinese al octavo puesto. Con un empate el Udinese no avanzaría ninguna posición, aunque empataría al AC Milán en puntos, pero el Lazio sí avanzaría hasta la décima casilla en caso de empatar, gracias a su diferencia goleadora.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido de cierre de jornada de la Serie A en Italia? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba