Lazio recibe hoy a la Juve en importante partido de la Serie A

Lunes, Abril 15, 2013

Por Randall Aguilar
Lazio vs Juvetus - Futbol Italiano - Serie A

Se juega el partido de cierre de la jornada número 32 de la temporada del fútbol italiano de la Serie A, jornada que ya dejó muchas cosas interesantes durante el fin de semana y que cerrará con un partido de mucha importancia, entre dos de los mejores de Italia en esta temporada, el súper líder y campeón defensor del scudetto, la Juventus y el Lazio, equipo que está en plena lucha por lograr mantenerse en puestos europeos para la próxima temporada.

Tras los encuentros que ya se jugaron, el Napoli y el AC Milán se afianzaron como segundo y tercer lugar de la tabla, ellos jugaron entre sí ayer domingo y empataron a un gol, con lo que el Napoli llegó a 63 puntos y recortó la distancia con respecto a la Juve, temporalmente, a ocho puntos, y el AC Milán llegó a un total de 59, cuatro por encima de la Fiorentina, que se ubica en el cuarto puesto con 55 puntos después de su buen triunfo de 2-0 el sábado sobre el Atalanta. El gran perdedor de la jornada, sin duda alguna, fue el Inter de Milán, que cayó derrotado sorprendentemente ante el Cagliari y con lo que el equipo descendió hasta la sétima posición de la tabla y el As de Roma, que ganó ante el Torino, subió a la sexta casilla, con un punto más, un total de 51, misma cantidad que suma, al llegar al partido de hoy, el Lazio.

Tras el empate del Napoli, la Juve tiene hoy una gran oportunidad de ampliar su ventaja en la cima de la tabla hasta once puntos y se acercaría un pasito más, a coronarse bicampeón del fútbol italiano. La Juve suma 71 puntos en este momento y una diferencia de goles de +40, por mucho la mejor de la liga, un triunfo hoy en el Stadio Olímpico, tras caer eliminados en Champions League a manos del Bayern Múnich, sería un gran empujón anímico para el equipo para este cierre de temporada; claramente el partido no será nada fácil para ellos, ante un equipo del Lazio que ha tenido una muy buena temporada y que lucha en este momento por asegurarse un puesto en Europa League para la próxima temporada.

El Lazio es otro equipo que viene herido, tras haber caído eliminado en los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Fenerbahce. Ahora, ya en la liga, el equipo concentra todas sus fuerzas en mantenerse entre los mejores cinco de la temporada, para tener la oportunidad de jugar en la Europa League de nuevo en la siguiente temporada. En frente el Lazio tendrá al rival más fuerte de toda la Serie A, pero el equipo sabe que si pierde, caerá al sexto puesto de la tabla y será el AS de Roma el que tome su lugar en puestos europeos.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la Serie A, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba