Lazio visita al Inter en el Giuseppe Meazza para cerrar la fecha de la Serie A

Domingo, Diciembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Inter Milan vs Lazio

Actividad de la fecha número 16 de la temporada de la Serie A en Italia; muchos buenos partidos y resultados importantes se dieron ya entre jueves y sábado en la liga, pero sin repercusiones importantes en la tabla realmente hasta ahora, y resta por jugarse ya solamente un partido para poner puntos final a la actividad de la fecha y del año, y es uno de los mejores de la jornada sin duda alguna; Inter de Milán contra Lazio a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán.

Entre los resultados que se han dado hasta ahora en esta última fecha del año en la Serie A, hay que mencionar la nueva victoria conseguida por la Juventus el jueves anterior, de 3-1 sobre el Cagliari, así como el triunfo de 2-0 del Napoli sobre el Parma ese mismo día. El tropiezo de la jornada fue el que dieron tanto el AS Roma como el AC Milán, que jugaron entre sí en Roma, y empataron sin goles, resultado que suma un punto para cada lado, pero que realmente no era lo que buscaba ninguno de los dos. Los romanos, de ganar ese partido, se hubieran puesto a tan solo un punto de la Juve en la tabla, pero ahora la diferencia es de 3 puntos nuevamente, con una diferencia de goles mucho más alta para los tricampeones. El AC Milán por su parte, con un triunfo podría haber saltado incluso hasta el tercer lugar de la tabla momentáneamente, y esperar los resultados de hoy, pero con el empate se quedó en el sétimo puesto de la tabla.

Muy buen partido nos espera para hoy en el Giuseppe Meazza, entre dos equipos fuertes, con experiencia y tradición en el fútbol italiano, pero que no han vivido sus mejores momentos últimamente. El Lazio sí ha logrado conseguir algunos muy buenos resultados en las últimas jornadas, y llega a este partido ubicado en el cuarto puesto de la tabla, con 26 puntos y una diferencia de goles de +9. El Inter de Milán por el otro lado, llega a esta jornada ubicado apenas en el onceavo puesto de la tabla, dejando dudas en cuanto a su rendimiento, con 20 puntos en 15 partidos y con un +2 en su diferencia goleadora.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 10 de mayo de este año, en este mismo estadio, en partido de segunda vuelta de la temporada pasada, y ese día el resultado fue de una paliza de 4-1 a favor del Inter, sin embargo, vale la pena destacar que antes de ese partido, el Lazio había ganado los últimos 4 enfrentamientos entre sí de manera consecutiva, 3 en casa y uno como visitante, en dos ocasiones con un marcador de 3-1 y con un 1-0 en las otras dos oportunidades.

¿Cuál de los dos crees que se llevará los puntos esta vez? ¿A quién le vas, al Inter en casa o al Lazio como visitante? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba