Lazio y Fiorentina se disputan un puesto europeo en la Serie A

Sábado, Marzo 9, 2013

Por Randall Aguilar
Lazio vs Fiorentina - Futbol Italiano - Serie A

Hoy se jugarán un gran total de ocho buenos partidos para cerrar la actividad de la jornada número 28 de la Serie A en Italia, actividad que iniciará desde muy temprano en la mañana, con un partido programado para las 7:30 am hora del este, luego se jugarán otros cinco partidos que iniciarán simultáneamente, a partir de las 10:00 am y para cerrar, a partir de las 3:45 pm hora del este se jugarán los últimos dos partidos del fin de semana en Italia, buenos partidos sin duda, uno de ellos entre el Inter de Milán y el Bologna, en el Giuseppe Meazza y el otro, el más atractivo de la jornada tal vez, entre el Lazio y la Fiorentina, en el Stadio Olímpico de Roma.

Precisamente este último partido es el que más nos llama la atención para hoy en la Seria A, y del que vamos a hablar entonces, partido que se jugará en una de las grandes catedrales del fútbol mundial, entre dos equipos que llegan con buen rendimiento y que han hecho una buena temporada hasta ahora, dos equipos que de hecho cuentan con números bastantes similares hasta el momento.

El Lazio es el que se ubica mejor de los dos hasta ahora, en la quinta posición de la tabla, aunque hace pocas semanas era tercero, pero se ha visto superado por los dos equipos de Milán, el Inter y el AC Milán. El equipo suma 47 puntos en este momento y una diferencia de goles de +5, se ubica en puesto de Europa League para la próxima temporada, el último de los puestos europeos.

La Fiorentina es el equipo que le sigue en la tabla, en el sexto puesto hasta ahora, solamente a dos puntos de diferencia, con un total de 45 y con una diferencia de goles de +15, mucho mejor que la de los romanos, esto significa que si la Fiore logra dar la sorpresa hoy como visitante, logrará meterse en puesto de Europa League, y el Lazio seguiría cayendo, ahora hasta la sexta casilla.

Ambos equipos llegan con el mismo rendimiento en sus últimos cinco partidos, pero con la diferencia de que el Lazio está jugando partidos de la Serie A y de Europa League, mientras que la Fiore solamente cuenta con partidos de liga. Ambos equipos ganaron tres de sus últimos cinco encuentros y perdieron los otros dos, el Lazio le ganó al Borussia Monchengladbach, al Pescara y al Stuttgart, y perdió contra el Siena y contra el AC Milán; la Fiore le ganó al Parma, al Inter y al Chievo, pero perdió contra la Juve y contra el Bologna sorpresivamente hace un par de jornadas.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en la primera vuelta de esta temporada, en Florencia, el 28 de octubre del año pasado, ese día los de casa se impusieron con un buen marcador de 2-0.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Serie A, disfruta jugando en todos tus favoritos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba