Lazio y Napoli se enfrentan en Roma para cerrar la jornada de la Serie A

Lunes, Diciembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, la Serie A Italia. Serie A, Italia, Lazio vs Napoli

Se juega la jornada número 14 de la temporada de la Serie A en Italia, y para hoy lunes, para arrancar semana con el pie derecho, tenemos dos muy buenos partidos en el calendario de la liga; el primero de ellos comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este, y será entre la Fiorentina y el Verona, en el Stadio Artemio Franchi, el otro se jugará en Roma, en el Estadio Olímpico, entre el Lazio y el Napoli, uno de los más atractivos de la jornada sin duda.

Todos los demás equipos de la Serie A vieron ya acción durante el fin de semana, y se dieron algunos resultados muy interesantes verdaderamente, como la victoria de 3-1 del AC Milán sobre el Catania, después de 5 partidos de no ganar en la liga, también el empate a un gol entre el Inter de Milán y el Sampdoria, así como un nuevo empate del AS de Roma, equipo que todavía no ha perdido en esta temporada, pero que ha dejado escapar puntos importantes en las últimas jornadas, y con eso también la cima de la tabla, que ahora pertenece a la Juve. Precisamente la Juventus se afianzó en la cima durante este fin de semana, gracias a su triunfo de 1-0 sobre el Udinese, con lo que llegó hasta 37 puntos, mientras que los romanos se quedaron en 34.

El Napoli, equipo que verá actividad hoy, como ya lo mencionamos, es el equipo que sigue en la tabla, en el tercer lugar con un total de 28 puntos obtenidos en sus 13 partidos disputados hasta ahora; además, el equipo cuenta con 24 goles a favor y 12 en contra, para un +12 en su diferencia de goles hasta el momento. Una victoria hoy para el equipo de Rafa Benítez, es sumamente importante, ya que tras el empate del Inter, el equipo milanista se quedó en 27 puntos, y esta es la oportunidad perfecta para los napolitanos, de alejarse y extender la diferencia de puntos, para consolidarse en el podio de la tabla, y preocuparse más por tratar de alcanzar a los primeros, que por ser alcanzado por sus seguidores.

El Lazio por el otro lado, no ha tenido una buena temporada hasta ahora, y el equipo se ubica apenas en el noveno puesto de la tabla, con 17 puntos en 13 partidos jugados, y sin diferencia de goles por ahora. Una victoria es importantísima también para este equipo, que busca por ahora mantenerse en la zona alta de la media tabla, pero que además es siempre llamado a ser protagonista en el fútbol italiano. De conseguir la victoria, el Lazio llegaría a 20 puntos, y sobrepasaría al AC Milán y al Genoa, para subir al sétimo puesto de la clasificación general.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en febrero de este año, en este mismo estadio, y esa vez el partido terminó empatado a un gol por bando. ¿Quién se dejará la victoria hoy? ¡Disfruta de este gran cierre de jornada de la Serie A, apostando el partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba