Los dos mejores de la Serie A abren la jornada 20 de la temporada

Viernes, Enero 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, La Serie A, Italia Juventus vs Sampdoria con Andrea Pirlo

Se juega la fecha 20 de la temporada de la Serie A en Italia, que se dividirá en solamente 2 días, sábado y domingo en este caso, y en donde la mayoría de los partidos se jugarán el domingo, 8 de ellos para ser exactos, mientras que este sábado tendrán actividad solamente 4 de los 20 equipos de la liga, pero 2 de ellos, los 2 primeros precisamente.

La actividad de este sábado en la Serie A comenzará a partir del mediodía, de las 12:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico de Roma, en donde el AS de Roma recibirá la visita del Livorno, mientras que más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, el bicampeón de la liga, la Juventus, jugará en casa también, en el Juventus Stadium en Turín, contra la Sampdoria. La actividad del domingo comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con un excelente partido entre el Udinese y el Lazio, y terminará en el mítico San Siro, en donde Clarence Seedorf debutará como técnico del AC Milán, cuando reciban la visita del Hellas Verona, para cerrar la actividad del fin de semana.

La Juve juega este sábado con la certeza de que nadie podrá quitarle el liderato de la tabla, ni en esta ni tampoco en la próxima jornada, si llegara a perder ambos partidos; la ventaja que el equipo ha conseguido ya en la cima es de 8 puntos con respecto al segundo lugar, que es el AS de Roma, y por eso los de la “Vecchia Signora” juegan con tranquilidad y con la motivación al tope, tratando más bien de agrandar esa diferencia en la cima, que les permita llegar a la recta final de la temporada un poco más relajados, con confianza y con el título más a su alcance todavía, el que sería su tricampeonato.

La Juve suma en este momento un gran total de 52 puntos en su cuenta, conseguidos gracias a 17 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido solamente, y además con la mejor diferencia de goles de toda la liga, de +34, gracias a 46 goles a favor y solamente 12 en contra hasta ahora. Su seguidor más cercano, como mencionábamos, es el AS de Roma, con 44 puntos, equipo que cuenta con la mejor defensa de toda la liga hasta ahora, con solamente 10 goles en contra, y que además mantuvo su invicto hasta hace poco, pero que perdió puntos importantes con respecto a la Juve, debido a 5 empates muy seguidos, que lo fueron dejando atrás en la suma total de puntos.

El equipo romano enfrentará este sábado al Livorno, equipo que se ubica por ahora entre los peores de la liga, en zona de descenso, en el puesto 19, con apenas 13 puntos en 19 partidos jugados, mientras que el rival de la Juve, el Sampdoria, se ubica en el puesto número 12 de la tabla, con 21 puntos; ambos cuentan con diferencias de goles negativas, de -5 en el caso del Sampdoria, y de -17 en el caso del Livorno.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para estos 2 buenos partidos! ¡Juégalos también EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba