Los dos mejores equipos de la liga a escena en el reinicio de la temporada de la Serie A

Sábado, Octubre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Paul Pogba Juventus

Reinicia la actividad de la temporada de la Serie A en Italia este sábado, se juega la jornada 7 del campeonato ya, y para hoy tenemos solamente dos partidos en el calendario, pero tendremos la oportunidad de ver a los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, La Juve y el AS Roma, defendiendo los puestos más altos de la tabla general. Otros 7 juegos se llevarán a cabo el domingo, y uno más el lunes por la tarde ya para poner punto final a la acción de esta fecha.

La pelota comenzará a rodar en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol italiano y de la Serie A, el Olímpico de Roma, en donde a partir de las 12:00 pm hora del este se enfrentarán el AS de Roma contra el Chievo Verona, mientras que un rato más tarde, a partir de las 2:45 pm, jugarán el Sassuolo contra la Juventus, en el Stadio Cittá del Tricolore. Entre os partidos más destacados de la jornada de domingo encontramos partidos como el que jugarán la Fiorentina contra el Lazio en el Stadio Artemio Franchi, Verona contra AC Milán en el Marc’ Antonio Bentegodi, y por supuesto, el partido de la tarde, el más atractivo de esta fecha sin duda, Inter de Milán contra Napoli en el Giuseppe Meazza en Milán.

Tras 6 jornadas completas en esta nueva temporada, la Juve marcha con récord perfecto y en la cima de la tabla como ha sido la costumbre desde hace 3 temporadas; el equipo suma un total de 18 puntos y cuenta con una diferencia de goles de +11, la mejor de la liga hasta ahora también. El equipo romano se ubica en el segundo puesto de la liga con 15 puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el Sampdoria es tercero con 14 unidades y un +5 en su conteo goleador. Udinese es el que sigue en la lista con 13 puntos, y el AC Milán es quinto con 11 hasta el momento. Justo por detrás vienen todos los otros favoritos de la liga, Hellas Verona con 11 puntos, Napoli con 10, Lazio y Fiorentina con 9 puntos cada uno, y el Inter de Milán con 8 se ubica en el décimo puesto.

El Sassuolo, rival de la Juve hoy, ocupa el último lugar de la tabla general, con apenas 3 puntos en sus 6 partidos disputados y además con la peor diferencia goleadora hasta ahora en la liga, de -9, así que al menos en el papel, la Juve no debería de tener problemas defendiendo la cima hoy. El AS Roma por su parte, jugará contra el Chievo Verona, un equipo que tampoco ha tenido un buen inicio de temporada, y que se ubica apenas en el puesto 16 de la tabla, con 4 puntos y con un -4 en su diferencia de goles.

¿Crees que serán partidos de trámite hoy para los dos grandes favoritos, o veremos alguna sorpresa? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba