Los dos mejores equipos de la Serie A son los encargados de iniciar la jornada 12 de la temporada

Viernes, Noviembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Lazio vs Juventus

Se viene una nueva jornada llena de grandes partidos en el calendario de la temporada de la Serie A en Italia; actividad de la fecha 12 de la temporada ya, que está conformada por 2 buenos partidos que se llevarán a cabo este sábado en horas de la tarde, otros 7 encuentros que se jugarán el domingo, y uno más que se jugará el lunes ya para completar la jornada.

Sin duda alguna, el partido más esperado de esta nueva fecha de la Serie A, será el gran derbi de Milán que se jugará este domingo en San Siro a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el AC Milán y el Inter de Milán, pero antes que ese se jugarán muchos otros buenos partidos, y los dos primeros se llevarán a cabo este sábado, y en ellos tendrán participación también algunos de los mejores equipos de la liga; el primero se jugará a las 12:00 pm hora del este entre el Atalanta y el AS de Roma, y el otro partido del día se jugará en el Stadio Olímpico de Roma, entre el Lazio y el equipo tricampeón de la liga, y además líder actual del campeonato, la Juventus.

La Juve nos ha hecho una costumbre verlos en la cima de la tabla de la Serie A; esta es ya la cuarta temporada en la que el equipo ha hecho de un hábito mantenerse de líder; ahora, tras 11 partidos jugados, el equipo suma 28 puntos en su cuenta, y la mejor diferencia de goles de toda la liga, de +21, siendo tanto el equipo más goleador con 25 goles a favor, como también la mejor defensa de todo el torneo, con apenas 4 goles en contra. El AS Roma es segundo por ahora con 25 puntos y una diferencia de goles de +13, el Napoli es tercero con 21 puntos, Sampdoria es cuarto con 20 y Lazio es quinto con 19, para completar la lista de equipos en puestos europeos. El Genoa es sexto por ahora con 19 puntos, el AC Milán es sétimo con 17, el Inter es noveno con 16 y la Fiorentina se ubica apenas en el onceavo puesto de la liga por ahora con apenas 13 puntos, para mencionar a algunos de los equipos más importantes.

La lucha entre la Juve y el AS Roma por la cima de la tabla ha sido otra de las constantes en el fútbol italiano en las últimas temporadas, pero ha sido siempre la Juve el equipo que ha tenido más éxito y ha logrado coronarse campeón, sin embargo, las cosas han salido muy bien para los romanos, que en esta temporada, por fin, consiguieron meterse de nuevo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, algo que no conseguían desde algún tiempo atrás. La diferencia entre ellos dos es de apenas 3 puntos por el momento, así que las cosas podrían cambiar en cualquier momento, sin embargo la Juve ha demostrado siempre su experiencia y su poder, logrando mantener la ventaja. Lo cierto es que este sábado ambos tendrán una nueva oportunidad de sumar y de pelear por sus objetivos.

¿Crees que ganarán ambos en esta nueva jornada de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos del fútbol italiano EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba