Los tres mejores equipos de la Serie A van hoy a la cancha

Viernes, Febrero 8, 2013

Por Randall Aguilar
Napoli vs Lazio - Apuestas Serie A

Inicia la jornada número 24 de la temporada de la Serie A en Italia con dos excelentes partidos para hoy y con una situación muy especial de hecho, debido a que juegan los tres primeros equipos de la tabla, la Juve, el Napoli y el Lazio, además de la Fiorentina, sexto lugar en este momento.

Lo interesante está en que, aunque la punta en sí no está en juego, debido a la brecha en la diferencia de goles entre la Juve y el Napoli, sí es posible, según los resultados de hoy, que el Napoli alcance a la Juve en puntos, por lo cual los partidos de hoy toman todavía más importancia.

Recordemos rápidamente cómo están las cosas en la tabla en este momento, la Juve se mantiene a la cabeza, con un total de 52 puntos obtenidos hasta ahora y además con una diferencia de goles de +32. El Napoli es el que se ubica de segundo, tres puntos por detrás, con un total de 49 y con un nada despreciable +25 en su diferencia de goles. Un poco más abajo viene el Lazio, de tercero con 43 puntos, el AC Milán es ya cuarto y el Inter por el contrario, bajó al quinto puesto, ambos suman 40 puntos y la Fiore, que también verá acción hoy, se ubica de sexta, con 39 puntos y buscando colarse entre los primeros cinco, que son los de puestos europeos.

El primer partido de hoy será entre la Juventus y la Fiorentina, a partir de las 12:00 pm hora del este en Turín, en el Juventus Stadium. Como ya vimos, ambos equipos luchan por cosas importantes en este partido, la Juve necesita ganar para asegurarse de que el Napoli no pueda recortar distancias en la cima y además buscando mejorar aún más su diferencia de goles. La Fiore por su parte, necesita ganar para llegar a 42 puntos y esperar que alguno de los dos equipos de Milán pinche hoy para lograr meterse entre los cinco mejores de la Serie A.

El partido entre el Napoli y el Lazio se jugará en Roma hoy, en el Stadio Olímpico, a partir de las 2:45 pm hora del este. Esperamos un partido bastante parejo, tomando en cuenta el gran momento que atraviesan ambos y los buenos números que han conseguido sumar ya en lo que va de la temporada. Los de casa sufren la baja de uno de sus buenos delanteros, el veterano alemán Miroslav Klose, quien estará de baja por algunas semanas debido a una lesión.

El Napoli es el que llega con mejor rendimiento en sus últimos cinco partidos jugados, ya que no ha perdido ninguno, empató uno y ganó los otros cuatro, mientras que el Lazio, de sus últimos cinco ha conseguido ganar solamente uno, dos fueron derrotas y los otros dos fueron empates. La última vez que se enfrentaron entre sí, el Napoli goleó con un marcador de 3-0, en casa, pero la última vez que jugaron en Roma, el Lazio ganó también contundentemente, con un marcador de 3-1.

¡Apuesta en tus favoritos para estos dos grandes partidos de la Serie A, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba