Muchos y muy buenos partidos para este domingo en la Serie A

Domingo, Marzo 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Un gran total de 8 partidos se llevarán a cabo en este domingo en la Serie A en Italia, para completar lo que será la jornada número 29 de la temporada, jornada que arrancó con 2 buenos partidos el sábado, que iniciará desde muy temprano en la mañana este domingo, y que cerrará con algunos grandes enfrentamientos, cerrando en el mítico Estadio Olímpico de Roma, en donde se jugará tal vez el más atractivo de la jornada en el calcio italiano.

Entre lo más destacado de este domingo en la Serie A tenemos el partido que jugará el Inter de Milán, en casa, en el Giuseppe Meazza, ante el Atalanta a partir de las 9:00 am hora del este, también un verdadero partidazo que jugarán el Napoli contra la Fiorentina en el Stadio San Paolo, en Nápoles a las 12:30 pm, y luego los dos partidos de cierre, a partir de las 2.45 pm hora del este cada uno, en uno de ellos la Juve visitará al Catania en el Stadio Angelo Massimino, y en el otro, en el Olímpico, el Lazio recibirá la visita del AC Milán, dos equipos que aunque están en crisis en esta temporada, siguen siendo de los grandes e históricos en el fútbol italiano, y que son de los más seguidos en ese país y en el mundo gracias a su historia.

Recordemos que la Juventus es la que tiene todo a su favor para coronarse nuevamente en esta temporada, con una amplia ventaja en la cima, y el partido de hoy, ante el colero de la tabla, parece que solamente los confirmará una vez más en la cima y los acercará un poco más al título, ya que es algo que parece inevitable. Por el otro lado, el partido que jugarán el Napoli contra la Fiorentina nos presenta un bonito enfrentamiento entre dos equipos de zona europea, tercero y cuarto de la tabla respectivamente, aunque, eso sí, hay que destacar que la diferencia es bastante entre ambos, de 10 puntos, el Napoli suma 58 en este momento y se ubica en puesto de repechaje para la Champions League, mientras que la Fiore suma 48 y se ubica en puesto de Europa League.

El partido entre el Lazio y el AC Milán es uno que llama mucho la atención como ya mencionábamos, ya que son dos equipos que todos esperamos ver despertar en cualquier momento, y demostrarnos esa chispa, ese poder que siempre les hemos visto y que les ha faltado en esta temporada. El Milán atraviesa una de las crisis más graves de su historia, y bien lo decía el histórico Paolo Maldini en declaraciones hace unos días, que le duele en el alma ver a su Milán destruido, ver el proyecto de 10 años atrás por el piso en este momento, y no ver en realidad una manera de solucionarlo a corto plazo. El equipo se ubica en el onceavo puesto de la tabla en este momento con 35 puntos en 28 partidos, 40 puntos atrás del líder, la Juve, y además con una diferencia de goles negativa, de -1, muy lejos de puestos europeos, y desde ya todo pinta para un serio fracaso en esta temporada.El Lazio por su parte, es sétimo en la tabla con 41 puntos, 5 menos que el Parma, que se ubica en puesto de Europa League, y por lo tanto todavía con buenas opciones de aspirar a jugar ese torneo en la próxima temporada.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos del domingo en la Serie A! ¡Juégalos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba