Muchos y muy buenos partidos para hoy en la Serie A

Domingo, Febrero 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Domingo de muchísima actividad en lo que es ya la jornada número 25 de la Serie A en Italia; una jornada que arrancó ayer sábado con solamente un partido en el calendario, la victoria de 1-0 del AS de Roma sobre el Bologna, que continuará con un gran total de 7 encuentros programados para hoy, y que finalizará hasta mañana lunes, con otros 2 partidos que se jugarán en horas de la tarde, para poner punto final a la fecha y dar paso a lo que se viene a media semana, que es actividad de Champions y de Europa League.

Con su victoria de ayer, el AS de Roma llegó a 57 puntos, 6 menos que la Juventus y recordemos que con un partido menos jugado que el resto, con lo cual le mete ya mucha presión a la Juventus en esta lucha por la cima de la Serie A. La Roma llegó a 16 partidos ganados ya en esta temporada, cuenta con 6 empates y se mantiene todavía con solamente una derrota en toda la temporada, y además logra mantener así su puerta imbatida una vez más y sigue con solamente 11 goles en contra en toda la temporada, sin duda la mejor defensa de toda la liga y de todas las grandes ligas europeas también.

Muchos de los grandes equipos de la liga jugarán hoy domingo, candidatos al título como la Juve, que jugará en casa frente al Torino a partir de las 9:00 am hora del este; el Inter de Milán jugará en casa, en el Giuseppe Meazza, a la misma hora, 9:00 am, contra el Cagliari, y el Hellas Verona, en la lucha por puestos europeos, visitará al Livorno en lo que será el primer partido del día, muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 am hora del este. Destaca también por supuesto la visita del AC Milán al Sampdoria, a las 9:00 am, y el partido entre el Lazio, otro equipo grande, de tradición en Italia, aunque esta no ha sido su mejor temporada definitivamente, ante el último equipo de la tabla, el Sassuolo, en el Olímpico de Roma, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Los otros dos equipos importantes de la liga jugarán mañana lunes, primero la Fiorentina visitará al Parma, a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego el Napoli recibirá, en el Stadio San Paolo, al Genoa, arrancando a las 3:00 pm hora del este.

Entre lo mejor de hoy sin duda hay que seguirle el paso a la Juventus, que como decíamos llega presionado a ganar para mantener su ventaja en la cima de la tabla; el equipo sigue de primero y suma 63 puntos, pero no puede confiarse ya que todavía falta mucho por jugarse en la temporada. También hay que darle seguimiento al AC Milán de Clarence Seedorf, un equipo que ha estado en crisis durante esta temporada, pero que todos esperamos ver resucitar en esta recta final de la temporada, e intentar luchar al menos por puestos de Europa League para la próxima temporada.

¿Ya tienes tus predicciones para hoy en la Serie A? ¡Juega antes y durante tus partidos favoritos sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba