Napoli busca levantar la cabeza tras ser eliminado en la Champions

Sábado, Diciembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Serie A de Italia Napoli vs Inter Milan con Gonzalo Higuain 2013

Se juega la jornada número 16 de la temporada de la Serie A en Italia, una jornada que tiene una pequeña particularidad, que es que el partido de la Juventus contra el Sassuolo que estaba programado para el sábado, fue pospuesto para el domingo, después de que la Juve tuviera que permanecer más tiempo en Turquía y terminar de jugar el partido el miércoles y no el martes como estaba previsto, en el partido de Champions League contra el Galatasaray, tras el cual la Juve quedó descalificada por cierto.

Con las cosas así, sólo se jugó un partido este sábado, el del Catania contra el Verona, y todo el resto de los 8 partidos de la jornada se jugarán el domingo, incluyendo este partido en casa de la Juve contra el Sassuolo, y el gran partido del día por supuesto, el que jugarán el Napoli contra el Inter de Milán, en San Paolo. La jornada terminará este lunes con otro gran partido, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, AC Milán contra el AS de Roma, en San Siro.

Cabe destacar que la Juve estará defendiendo la cima de la tabla este domingo entonces, en casa en un partido que en el papel parece sumamente accesible, ya que el Sassuolo se encuentra apenas por encima de la zona de descenso, en el puesto número 17 de la tabla, con apenas14 puntos obtenidos en 15 partidos jugados. La Juve suma un gran total de 40 puntos en los mismos 15 partidos jugados, de los cuales ha ganado 13, empatado 1 y perdido también solamente 1, con un total de 31 goles a favor y 10 en contra, para una diferencia de goles de +21.

El AS de Roma es segundo en la tabla, y el único que podría alcanzar a la Juve en esta jornada, si la Juve perdiera su partido por supuesto. La Roma suma 37 puntos hasta ahora y la mejor diferencia de goles del torneo, de +24, gracias a su excelente defensa, la mejor de la liga por el momento, habiendo permitido solamente 5 goles en contra en estos 15 partidos jugados.

El gran duelo del domingo estará protagonizado por el Napoli y el Inter de Milán, que están ubicados en el tercero y cuarto puesto de la tabla respectivamente; el Napoli suma un total de 32 puntos en su cuenta, y una diferencia de goles de +14, mientras que el Inter suma 28 y una diferencia de goles de +17, gracias a que es el equipo más goleador de la liga en lo que va de la temporada, con un gran total de 34 goles anotados, para un promedio de 2,27 goles a favor por partido.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en mayo de este año, en la este mismo estadio por actividad de la última temporada; ese día el Napoli ganó de manera contundente, con un buen 3-1 en el marcador, gracias a un triplete de su gran goleador, Edinson Cavani, quien ahora milita en el PSG. ¡Juega este y todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba