Napoli recibe a la Juve para cerrar la fecha 18 de la Serie A en Italia

Domingo, Enero 11, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Gonzalo Higuain Napoli vs Carlos Tevez Juventus

Se han jugado ya la mayoría de los partidos de la fecha número 18 de la temporada de la Serie A, pero falta uno más para completar la jornada, y es probablemente el más atractivo y el más esperado de la semana, entre el Napoli y la Juventus en el Stadio San Paolo en Nápoles, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Muchos buenos partidos se han jugado ya entre sábado y domingo en esta fecha de la Serie A; ayer sábado el Sassuolo y el Udinese empataron 1-1, al igual que lo hicieron el Torino y el AC Milán, en un nuevo tropiezo del equipo que ahora maneja Fillipo Inzaghi, y que no logra todavía enderezar. Muy temprano hoy el Inter de Milán derrotó con un buen 3-1 al Genoa con goles argentinos y con participación de Lukas Podolski en el once titular, mas no todavía del suizo Shaqiri, quien apenas llegó al equipo hace un par de días. El AS Roma y el Lazio empataron a dos goles en el gran derbi romano, la Fiorentina se impuso al Palermo en un partido lleno de goles, que terminó con un 4-3 a favor de los de Florencia; entre algunos de los resultados más destacados de la mañana.

Con el empate de hoy, el AS Roma perdió la oportunidad de irse arriba, directo a la cima de la liga por encima de la Juve, aunque sea de manera momentánea, y se quedó con 40 puntos, misma cantidad que suman los de Turín en este momento, pero a falta de jugar el partido de hoy. La Juve suma una diferencia de goles mucho más alta en este momento, de +27, por encima del +18 de la Roma, lo cual significa que aun de perder hoy en su complicada visita al Napoli, el equipo lograría mantenerse en la cima gracias a su diferencia goleadora. Claramente la Juve necesita salir a ganar o al menos a empatar para recuperar también la ventaja en puntos en la cima, y evitar así que las cosas puedan llegar a complicarse más de la cuenta un poco más adelante.

El Napoli por su parte, se ubica de cuarto en la tabla en este momento con 30 puntos, solamente uno por debajo de los 31 a los que llegó el Lazio tras su empate de hoy, lo cual significa que de ganar hoy en casa, el equipo lograría escalar a esa tercera posición, llegando a 33 puntos. En caso de empatar o de perder, el equipo se mantendrá en el cuarto puesto de la tabla.

El de hoy esperamos que sea un gran duelo ofensivo, ya que algunos de los mejores goleadores de la liga juegan en estos dos equipos; Carlos Tévez es el pichichi de la liga por ahora con 11 anotaciones, mientras que en el Napoli tanto Gonzalo Higuaín como José Callejón suman 9 tantos cada uno. El segundo mejor anotador de la Juve es otro sudamericano, Arturo Vidal, con 5 goles en su cuenta hasta ahora.

¿Qué crees que pasará hoy en este gran partido de la Serie A? ¿Le vas al tricampeón como visitante o a un equipo de casa con opciones de escalar al podio? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba