Napoli recibe al AC Milan para cerrar la fecha 26 de la Serie A en Italia

Lunes, Febrero 22, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Serie A Italia Gonzalo Higuain Napoli vs Carlos Bacca AC Milan

Se jugaron muy buenos partidos durante todo el fin de semana en el calcio italiano de la Serie A, sin embargo falta todavía un encuentro más por realizarse, y es de hecho el más atractivo de toda la jornada 26 de esta temporada, un duelo entre equipos históricos del fútbol italiano, Napoli contra AC Milán, a partir de las 3:00 pm hora del este en el Stadio San Paolo, en Nápoles, para poner punto final y broche de oro a esta fecha.

Se dieron algunos resultados importantes durante este fin de semana en la Serie A, y de los grandes favoritos, el único que falló, fue el líder de la tabla, la Juventus, que no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al Bologna el viernes, en el primer partido de la fecha. Otros como el Inter de Milán por ejemplo, que derrotó 3-1 al Sampdoria, Fiorentina que venció 3-2 al Atalanta, y el AS Roma, que aplastó con un 5-0 al Palermo en casa, hicieron muy bien su trabajo y se mantienen así en la zona alta de la tabla, luchando por meterse o mantenerse en esos importantes puestos de UEFA Champions League.

El de hoy lunes es un partido de suma importancia para ambos equipos involucrados; el Napoli ha sido sin duda uno de los mejores de toda la temporada, y es uno de los serios candidatos para dejarse el scudetto y acabar con el monopolio de la Juve de los últimos cuatro años. El equipo perdió la cima hace poco frente a la Juve, pero la diferencia es de apenas dos puntos entre ambos luego del inesperado empate de los de Turín en esta jornada, ellos suman 58 y el Napoli 56, por lo que una victoria hoy significaría retomar la cima de la liga. Además el equipo cuenta con el gran goleador del torneo, Gonzalo Higuaín, quien suma 24 goles, y tiene su propia batalla por pelear, ya que Luis Suárez, del Barcelona, le pasó en la carrera por la Bota de Oro durante el último triunfo de su equipo, llegando a 25 anotaciones.

El AC Milán por el otro lado, ha tenido una temporada de altibajos, pero hay que admitir que el equipo finalmente pareciera estar retomando un nivel importante, y necesita seguir ganando para mantenerse en la pelea por puestos europeos. En este momento el equipo se ubica de sexto en la tabla con 43 puntos y una diferencia de goles de +10, 13 puntos por detrás del Napoli, y 15 atrás de la Juve, pero solo 5 abajo del Inter, que se ubica en puesto de Europa League. El camino no será nada fácil para los rossoneri de aquí al final de la temporada sin duda, pero al menos está la ilusión en este momento, la posibilidad, que es algo que estaba perdido en las últimas dos o tres temporadas.

¿Cuál de los dos crees que ganará esta tarde en el San Paolo, el Napoli o el AC Milán? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba