Napoli recibe al Inter en el partido de la fecha en la Serie A

Domingo, Marzo 8, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas deportivas Napoli vs Inter Milan

Se juega la fecha número 26 de la temporada de la Serie A en Italia, y restan por jugarse ya solamente tres partidos para completar la actividad de la jornada; el partidazo de la semana entre el Napoli y el Inter de Milán esta tarde en el San Paolo, y luego los dos partidos que están programados para jugarse mañana lunes por la tarde, primero el juego entre Lazio y Fiorentina en el Olímpico de Roma, y luego el partido que jugará la Juventus en casa ante el Sassuolo, con posibilidad de extender la ventaja en la cima de la tabla nuevamente.

Ya se jugaron los partidos del bloque de la mañana de hoy domingo, y cabe destacar que de los cinco partidos, cuatro terminaron empatados; Cesena contra Palermo, Parma contra Atalanta y Chievo Verona contra AS Roma terminaron en un empate sin goles, mientras que Empoli y Genoa empataron a uno. EL único de los partidos de la mañana que no terminó empatado fue el del triunfo de 3-2 del Udinese en casa sobre el Torino. Además vale la pena rescatar los resultados de los partidos de ayer sábado también, el triunfo de 2-0 del Sampdoria sobre el Cagliari a primera hora, y luego, un nuevo revés para el AC Milán, que se dejó empatar en el último minuto en casa frente al Hellas Verona, terminando con un 2-2 en el marcador.

Con el empate del AS Roma hoy, la Juve tiene nuevamente la oportunidad de extender la ventaja en la cima de la tabla cuando juegue mañana, y conseguir hasta 11 puntos de diferencia. Sin embargo, todas las miradas por ahora están puestas en el partidazo que se jugará en Nápoles hoy, en el San Paolo a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Napoli y el Inter de Milán. El Napoli es tercero en la liga por ahora con 45 puntos y una diferencia de goles de +13, mientras que el Inter es noveno con diez puntos menos, un total de 35. El equipo de casa llega obligado a ganar si quiere asegurarse ese tercer puesto al menos por una semana más, ya que justo por detrás viene el Lazio en el cuarto puesto con 43 puntos, y de ganar su partido de mañana, llegará a 46 y con mejor diferencia de goles, de +16. Eso sí, los romanos no la tendrán nada fácil tampoco, jugarán en casa, pero contra la Fiorentina, equipo que marcha de sexto en la tabla en este momento con 42 puntos.

El Inter no le gana al Napoli desde diciembre del 2012, cuando en casa se impusieron con un marcador de 2-1 en partido de liga. Después de eso se han enfrentado en cinco oportunidades, de las cuales el Napoli ganó tres, todas en casa, mientras que en Milán se enfrentaron dos veces, y ambas terminaron con un empate.

¿Cómo crees que terminará el partido de hoy? ¿Será un nuevo triunfo en casa para el Napoli o podrá cortar esta mala racha como visitante el Inter de Milán? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos tres partidos que faltan para completar la jornada de la Serie A? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba