Napoli visita al Cagliari en la jornada 17 de la Serie A

Viernes, Diciembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Serie A, Italia Cagliari vs Napoli con Pepe Reina

Actividad de la jornada número 17 de la temporada de la Serie A en Italia, que comenzará este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Armando Picchi, y que terminará el domingo por la tarde, en Milán, en el Stadio Giuseppe Meazza.

Solamente 2 partidos se jugarán este sábado en la Serie A, el primero de ellos será entre el Livorno y el Udinese, a partir de las 12:00 pm hora del este como ya mencionábamos, en el Stadio Armando Picchi; el otro comenzará ya en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, en el Stadio San Elia, y será entre el Cagliari y uno de los favoritos de esta temporada en el fútbol italiano, el Napoli.

Al llegar a esta nueva jornada del calcio italiano, la Juventus de Turín está más asentada que nunca en la cima de la tabla, ahora con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo lugar, con un total de 43 puntos obtenidos y con la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +25. El AS de Roma se mantiene invicto en esta temporada todavía, pero curiosamente la brecha entre ellos y el líder, la Juve, se ha ido extendiendo cada vez más. Los romanos han ganado 11 de sus 16 partidos, pero ya llevan 5 empatados y por eso suman ahora 38 puntos, en el segundo puesto de la tabla, eso sí, el equipo sigue contando con la mejor defensa de toda la liga, con solamente 7 goles permitidos hasta ahora, para un promedio de menos de medio gol en contra por partido.

El Napoli, equipo que veremos en acción precisamente este sábado, se ubica de tercero en este momento en la clasificación general, con 35 puntos, la Fiorentina ocupa el cuarto puesto con 30 puntos y el Inter de Milán es quinto con 28. La gran decepción de la liga hasta ahora sigue siendo el AC Milán, equipo que está viviendo una verdadera pesadilla en esta temporada, y que se ubica apenas de décimo en la tabla en este momento, con 19 puntos en su cuenta y sin diferencia de goles.El Cagliari, rival del Napoli este sábado, se ubica de doceavo en la tabla general, con los mismos 19 puntos que suma el AC Milán, pero con una peor diferencia de goles, de -6.

El peso de esta jornada, la mayoría de partidos se jugarán el domingo, comenzando desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este, durante la mañana jugarán varios de los grandes favoritos, pero sin duda, el plato fuerte del día se jugará en la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, cuando se enfrenten el Inter de Milán contra el AC Milán, en una nueva versión de uno de los grandes clásicos italianos.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de este fin de semana en la Serie A! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com durante los juegos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba