Napoli visita al Inter en atractivo partido de hoy en la Serie A

Domingo, Octubre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Inter Milan vs Napoli

Se juega la jornada número 7 de la temporada de la Serie A en Italia, muchos resultados interesantes se dieron ya entre los partidos de ayer sábado y los que se jugaron ya hoy domingo temprano en la mañana, y faltan solamente dos partido más por jugarse, el más atractivo de todos en el papel, se jugará hoy, ya que enfrenta a dos de los grandes protagonistas del fútbol italiano de los últimos tiempos, Inter de Milán contra Napoli, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Guiseppe Meazza, en Milán.

Los dos mejores equipos de la Serie A hasta ahora en la temporada jugaron ayer sábado, el AS Roma fue el primero de ellos en ver acción, y el equipo respondió a la altura, goleando al Chievo Verona con un 3-0 en el marcador. Por el otro lado, la Juventus, líder general de la tabla, y hasta ahora, sin duda, el mejor equipo de la liga, enfrentaba al último lugar de la tabla, el Sassuolo. Para sorpresa de todos, el colero de la tabla fue el que abrió el marcador; unos pocos minutos más tarde, con gol de Paul Pogba, la Juve empató y todos pensamos que lograría darle la vuelta al resultado, pero no fue así, el partido terminó 1-1, los líderes sumaron solamente un punto, y así, la lucha por la cima de la tabla se puso un poco más interesante todavía, ya que ahora la ventaja del equipo de Turín es de solamente un punto por encima del equipo romano.

Hoy domingo, muy temprano, el Lazio derrotó 2-0 a la Fiorentina, el Atalanta ganó por la mínima diferencia ante el Parma, el AC Milán jugó un buen partido y venció 3-1 como visitante al Hellas Verona para mantenerse sólido en los primeros puestos de la tabla, puestos europeos, el Torino se impuso 1-0 al Udinese, y el Palermo, con gol de último minuto de su nueva contratación, uno de los mejores defensores del Mundial de Brasil, el costarricense Geancarlo González, le ganó 2-1 al Cesena en casa. Además, el Cagliari y el Sampdoria empataron a dos goles en Cagliari.

Solamente falta por jugarse entonces el partido entre Inter y Napoli en Milán a partir de las 2:45 pm de hoy. El equipo de casa, el Inter, marcha de décimo en la liga hasta ahora, con 8 puntos conseguidos en 6 partido jugados, y con un +3 en su diferencia goleadora. El Napoli por su parte, está dos puestos por encima, en la octava casilla, con 10 puntos en sus 6 juegos disputados, y con una diferencia de goles de +1 por el momento.La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 26 de abril de este año, en este mismo estadio, y esa vez el partido terminó con un empate sin goles. Las dos veces anteriores que se enfrentaron fue en el San Paolo en Nápoles, y en esas dos ocasiones el Napoli se dejó el triunfo, primero con un 3-1 y luego con un 4-2.

¿Quién crees que se dejará los 3 puntos hoy? ¿A quién le vas en este atractivo duelo de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba