Napoli visita al US Pescara y necesita sumar tres puntos - Futbol Serie A

Sábado, Abril 27, 2013

Por Randall Aguilar
  height=

Con tres buenos partidos en el calendario de hoy en la Serie A en Italia, dará inicio la jornada número 34 de la temporada, jornada de suma importancia para varios equipos por diferentes circunstancias, pero la atención y las miradas de hoy están principalmente concentradas en el último partido del día, partido entre polos opuestos de la tabla, el Napoli, que se juega sus últimos chances por el scudetto y el US Pescara, que lucha a muerte por tratar de salir del sótano de la tabla, aunque parece que la suerte está echada en ese sentido. Este partido se jugará en el Stadio Adriático, casa del US Pescara, a partir de las 2:45 pm hora del este.

El Napoli es segundo en la tabla general, el equipo suma un total de 66 puntos en este momento, once menos que la Juve, a falta de cinco fechas por jugarse, incluyendo esta. Esto significa que si el Napoli pierde o empata hoy, la Juventus se coronaría mañana si ganara su partido como visitante ante el Torino, de lo contrario, si el Napoli gana el partido de hoy, mantendría vivas las posibilidades matemáticas de obtener el título, aunque realísticamente sabemos que tomaría un verdadero milagro para que eso sucediera, ya que la Juve tendría que perder todos sus puntos de las últimas cuatro jornadas y el Napoli sumar doce de doce puntos.

Desde un punto de vista más realista, el Napoli igual necesita seguir sumando puntos pero para asegurarse el segundo puesto de la tabla, puesto de acceso directo a la próxima Champions League. El tercer lugar en la tabla es para el AC Milán, que suma 59 puntos, siete menos que el Napoli y por lo tanto todavía tiene chances de alcanzarles y meterse en se codiciado segundo puesto, ya que la gran diferencia es que el tercer lugar tiene que jugar la serie de repechaje para meterse en los grupos de la Champions, mientras que el segundo avanza directamente. El AC Milán jugará también mañana, en casa contra el Catania; también en la lucha, en puestos de Europa League, se encuentran la Fiorentina, con 58 puntos y el Inter de Milán, con 53.

Los otros dos partidos de hoy se jugarán a la misma hora, de hecho antes que el partido del Napoli, a partir de las 12:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Atalanta y el Bologna, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, el otro, en el Stadio Nereo Rocco, entre el Cagliari y el Udinese.

Mañana domingo se jugarán los restantes siete encuentros de esta fecha, casi todos iniciando a partir de las 9:00 am hora del este, solamente uno, el del AC Milán contra el Catania, se jugará en la tarde, a las 2:45 pm.

¡No pierdas la oportunidad de ganar durante este fin de semana con los partidos de la Serie A en Italia, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas y recuerda visitarnos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba