Napoli vs AC Milan destaca este domingo en la Serie A

Sábado, Mayo 2, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivas Napoli vs AC Milan Serie A

La temporada 2014-2015 de la Serie A en Italia ya tiene un campeón, y es la Juventus de Massimiliano Allegri, que logró concretar su cuarto scudetto consecutivo este sábado, luego de vencer 1-0 al Sampdoria con gol del chileno Arturo Vidal. La Juve llegó a 79 puntos en 34 partidos jugados en esta temporada, y cuenta con una ventaja de 17 puntos ya sobre el Lazio, que es segundo, y de 18 sobre el AS Roma, lo cual los hace ya matemáticamente inalcanzables en la tabla, y le permite al equipo concentrarse en lo que se viene, que es la semifinal de UEFA Champions League contra el Real Madrid, y la final de la Coppa Italia.

Aunque la cima y el título de la Serie A ya están definidos, la lucha sigue ahora con especial importancia en los otros puestos altos de la tabla, los puestos de Champions y Europa League para la próxima temporada, y por supuesto también en el otro extremo de la tabla, en los puestos de descenso, en donde solamente está confirmado ya el descenso del Parma, que suma apenas 16 puntos en este momento, mientras que el Cesena y el Cagliari suman 24 cada uno, ocho por debajo del Atalanta.

Este domingo se jugarán seis muy buenos partidos, arrancando desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este en el Olímpico de Roma, en donde el AS Roma recibirá la visita del Genoa. Cuatro partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am, que son el de Atlanta contra Lazio, Fiorentina contra Cesena, Verona contra Udinese y el del Inter de Milán contra el Chievo Verona, en casa del primer equipo mencionado en cada caso, y ya para cerrar el día, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo en Nápoles, se jugará el partido más atractivo del día sin duda, Napoli contra AC Milán; partido de mucha importancia para ambos sin duda, ya que el Napoli intenta meterse nuevamente en puestos de Champions League para la próxima temporada, mientras que el AC Milán no pierde las esperanzas de acercarse a puestos europeos en estos últimos cinco partidos de la temporada, aunque parece difícil.

El equipo de Rafa Benítez marcha de cuarto en la tabla en este momento, puesto de Europa League, con 56 puntos en su cuenta, y cinco por debajo del AS Roma, que ocupa el lugar de repechaje para la próxima Champions. El AC Milán por su parte, ha vivido otro gran fracaso de temporada hasta ahora, al igual que en la temporada pasada, y se ubica ahora apenas en el décimo lugar de la tabla general, con 43 puntos en su cuenta, y a ocho de los puestos europeos. Matemáticamente la tarea no es imposible, sin embargo el equipo deberá de jugar como no lo ha hecho hasta ahora en toda la temporada, y sumar todos los puntos que quedan, si quiere tener alguna posibilidad de sorprender y escalar todas esas posiciones.

¿Qué opinas de todos estos buenos partidos de hoy en la Serie A italiana? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba