Napoli vs Juvetus Partidazo para arrancar con la Jornada 27 de la Serie A

Viernes, Marzo 1, 2013

Por Randall Aguilar
Napoli vs Juvetus - Apuestas en Futbol BetCRIS.com

La jornada número 27 de la temporada de la Serie A en Italia, comenzará en esta tarde de viernes, con un verdadero partidazo, que comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este y se jugará en el Stadio San Paolo, entre los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Napoli y la Juventus de Turín. Mañana sábado continuará la actividad con un único partido también y en este caso entre el tercer y cuarto lugar de la tabla, el Lazio contra el AC Milán, en San Siro y el resto de la actividad tomará lugar el domingo, desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este y hasta las 2:45 pm, en ese lapso se jugarán los restantes ocho partidos, para completar la jornada.

Volviendo al partido de hoy, esperamos verdaderamente un partidazo en Nápoles, un equipo y una ciudad que están inspiradas por el buen momento que viven y que además durante esta semana que acaba de pasar recibieron la visita de su máximo ídolo de la historia, hablando de fútbol por supuesto, Diego Armando Maradona, quien visitó Italia con intenciones de aclarar algunas situaciones con el fisco italiano, que están pendientes desde hace muchos años. Durante su visita Maradona fue aclamado por la afición y por supuesto que el argentino no pudo contenerse y dijo lo que todos ahí esperaban, que Messi es grande y un “gran chico”, pero que él, como siempre ha dicho su madre, es simplemente el mejor.

El Napoli llega ahora a este importante partido esperando sacar un buen resultado que acorte las distancias con la Juve en la cima, el equipo suma hasta ahora un total de 52 puntos en 26 partidos, seis puntos menos que los campeones y además una diferencia de goles de +25. La Juve suma 58 puntos y una diferencia de goles de +35.

Partido importante para ambos sin duda, la Juve podría extender su ventaja hasta 9 puntos con una victoria y en una etapa importantísima de la temporada Serie A, entando ya en la recta final, ya que contando este, faltan solamente doce partidos más por jugarse en la temporada y el equipo busca asegurarse el liderato y por supuesto una plaza en la próxima edición de la Champions League.

El Napoli, con una victoria, acortaría la distancia a solamente tres puntos de nuevo y tendría buenas opciones para pelear todavía por el título, considerando la cantidad de partidos que faltan por jugar. Además, es claro que el equipo necesita seguir sumando para evitar ser alcanzado por los que vienen detrás, el Lazio con 47 puntos, el AC Milán con 45 y el Inter de Milán con 44. También el Napoli busca asegurarse uno de los puestos de Champions para la próxima temporada, recordemos que en Italia solamente avanzan dos de manera directa, el tercero juega un repechaje y el cuarto y el quinto van a Europa League.

No te pierdas toda la actividad de este fin de semana en la Serie A, visítanos en nuestros locales, o juega en línea, en www.betcris.com, ¡no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba