Napoli y AS Roma se enfrentan para cerrar la jornada de la Serie A

Sábado, Marzo 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se viene un domingo de muchos y muy buenos partidos en la temporada de la Serie A en Italia, con un total de 8 juegos en el calendario, y con un verdadero partidazo que marcará el final de la jornada, uno de los mejores enfrentamientos que nos puede regalar el fútbol italiano en este momento, entre el segundo y tercer lugar de la tabla general, y a la vez la mejor defensa contra el segundo equipo más goleador de toda la liga.

La pelota comenzará a rodar desde muy temprano este domingo en la Serie A, desde las 6:30 am hora del este, cuando el líder absoluto y contundente del campeonato hasta ahora, la Juventus, se enfrente a la Fiorentina en su casa, en el Juventus Stadium en Turín, en uno de los partidos más atractivos del día. Luego se vendrá un gran bloque de partidos que comenzarán a partir de las 9:00 am hora del este, y en donde sobresale la presencia de equipos como el Inter de Milán, que recibirá al otro equipo de Turín, el Torino, en el Giuseppe Meazza, o como el Lazio, que jugará en el Olímpico de Roma contra el Atalanta; pero sin duda alguna, el partido que más acapara la atención para este domingo, es el partidazo que se jugará en el Stadio San Paolo, en Nápoles, en donde se medirán el Napoli contra el AS de Roma.

Este verdadero partidazo entre el AS Roma y el Napoli, segundo y tercer lugar de la tabla general de la liga respectivamente, se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este, y será el punto final de esta jornada en Italia; los dos equipos llegan en un buen momento, motivados y con sus respectivas armas que los han caracterizado en lo que va de la temporada. Como mencionábamos antes, en este partido se enfrentarán la segunda mejor ofensiva de la liga, que es la del Napoli, con 51 goles anotados hasta ahora en 26 partidos jugados, contra la mejor defensa de la liga, por mucho, con solamente 11 goles en contra; el Napoli, que hoy jugará en casa, suma un total de 52 puntos y es tercero en la tabla, mientras que el AS de Roma es segundo con 58 en 25 partidos jugados, y se encuentra 11 puntos por detrás del súper líder, la Juve.

Ambos equipos llegan a este partido sin haber perdido en sus últimas 4 presentaciones en la liga italiana; el Napoli ganó los primeros dos, sobre el AC Milán y el Sassuolo, y luego empató los siguientes dos, frente al Genoa y el Livorno, mientras que la Roma empató contra el Lazio en el gran clásico romano, luego ganó 2 partidos seguidos, sobre el Sampdoria y el Bologna, y el último juego terminó con un empate sin goles ante el Inter de Milán. Jugando entre sí, el Napoli ganó contundentemente la última vez que jugaron, en este mismo estadio, con un 3-0 en partido de copa, sin embargo, antes la Roma había ganado en 3 ocasiones consecutivas, todas en su casa.

¡Juega este partidazo y todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba