Napoli y Bologna se enfrentan hoy en San Paolo entre lo mejor de la Serie A

Sábado, Agosto 24, 2013

Por Randall Aguilar
Napoli  vs Bologna - Serie A Futbol Italia

La nueva temporada de la Serie A en Italia comenzó ayer, cuando pudimos ver debutar a dos de los grandes favoritos de la liga, el AC Milán y luego la Juve, en horas de la tarde. Para hoy tenemos programado el debut de casi todos los demás equipos de la liga, y por lo tanto podremos disfrutar de muchos buenos partidos, con excepción de solamente uno, que se jugará el lunes.

El primer partido de hoy en la Serie A, iniciará a partir de las 12:00 pm hora del este, y será el único que se juegue a una hora distinta, en el Stadio Giuseppe Meazza, entre el Inter de Milán y el Genoa; todos los demás encuentros de hoy se disputarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este, un total de 6 partidos para ser exactos, en donde destaca el partido entre el Lazio y el Udinese, en el Stadio Olimpico de Roma, el encuentro entre el Napoli y el Bologna, en San Paolo, y también destaca el debut de los otros dos equipos recién ascendidos a la serie A, el Livorno y el Sassuolo; el Verona es el otro, pero ya debutó ayer, ante el AC Milán.

Entre lo más atractivo de la jornada de hoy, está el debut del Napoli, equipo que hizo un gran trabajo en la temporada pasada, y que terminó de segundo en la tabla de la Serie A, clasificado directamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Napoli perdió a su gran goleador de las últimas temporadas, al uruguayo Edinson Cavani, quien se marchó a la liga francesa, al París Saint Germain; sin embargo, el Napoli es uno de los equipos de la Serie A que mejor se reforzó para esta temporada, tras la llegada de grandes figuras como Gonzalo Higuaín, José Callejón y Raúl Albiol, todos del Real Madrid, además de Pepe Reina en la portería, proveniente del Liverpool, en la Premier League, entre los fichajes más importantes.

El Napoli terminó la temporada pasada con un total de 78 puntos en 38 partidos, y además con un excelente +37 en su diferencia de goles, con la segunda mejor defensa de toda la liga, sólo por detrás de la Juve; el Bologna por su parte, terminó apenas en el puesto número 13 de la tabla de la liga, con 44 puntos obtenidos en sus 38 partidos jugados y con un -6 en su diferencia de goles. De sus duelos de la temporada pasada, el Bologna ganó el primero, en diciembre del 2012, en este mismo estadio en donde se enfrentarán hoy, con un marcador de 3-2, luego, en mayo, se enfrentaron de nuevo, en casa del Bologna, y ese día el Napoli fue contundente y sacó una buena victoria de 3-0.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en este y todos los demás buenos partidos de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues antes y durante los partidos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba