Napoli y Fiore juegan hoy en casa para definir sus puestos europeos en la Serie A

Martes, Mayo 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Hoy martes se jugarán dos partidos de reposición en la Serie A en Italia, esto para completar a todos los equipos con 36 partidos cada uno, y llegar parejos a las últimas dos jornadas de la temporada, una temporada que ya tiene campeón, la Juventus, por tercera vez consecutiva, ya tiene también a dos de los tres equipos de Champions League para la próxima temporada, el otro podría definirse hoy mismo, si el Napoli gana su partido; hay también ya un equipo con boleto asegurado al menos a la Europa League, que es la Fiore, que también jugará hoy, sin embargo los otros dos puestos siguen en juego, así como también los puestos de descenso, así que queda mucho todavía por definir, y por eso esperamos un cierre de temporada electrizante, comenzando desde hoy mismo.

La actividad de hoy en la Serie A comenzará desde temprano en la tarde, desde la 1:00 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi, en donde la Fiorentina recibirá la visita del Sassuolo, una visita muy complicada, ya que es uno de los equipos que está en grave peligro de descenso, y todos sabemos que eso puede llegar a ser un factor determinante en el partido, un equipo que se juega la vida, que tiene que salir a buscar el resultado, que no puede darse por vencido y que con eso en la cabeza, intentará de todo para no bajar de categoría. No será nada fácil para ellos sin embargo, si están entre los últimos de la tabla es porque no han tenido una buena temporada, y hoy enfrentarán a un equipo de la Fiore que juega en casa y que tiene posibilidades incluso de subir todavía a puesto de Champions League, eso sí, para eso necesitaría que el Napoli pierda hoy su partido. Lo que sí tiene ya asegurado el equipo es un puesto en la Europa League, y eso habla muy bien del nivel del equipo en esta temporada sin duda alguna.

Por el otro lado, un poco más tarde, a las 3:00 pm hora del este, en el Stadio San Paolo en Nápoles, se enfrentarán el Napoli contra el Cagliari, un partido que esperamos sea muy atractivo ya que los de casa vienen de coronarse campeones en la Coppa Italia, y además, saben que con una victoria hoy se asegurarían de una vez por todas ese tan codiciado y la verdad merecido puesto en la próxima Champions League, aunque será en el puesto de repechaje, ya que la Juve y el AS de Roma fueron los dos que se dejaron ya los dos puestos directos a la fase de grupos.

El Cagliari por su parte, es un equipo que no lucha por nada ya en esta temporada, se ubica en el puesto 15 de la tabla con 39 puntos y no corre ya peligro de descenso, y tampoco es candidato para puestos europeos, así que para ellos será un partido de trámite.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy en la Serie A? ¡Juega estos dos buenos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba