Napoli y Lazio por el ultimo puesto de Champions de la Serie A

Domingo, Mayo 31, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol Lazio vs Napoli Serie A

Llega a su fin otra temporada del fútbol italiano de la Serie A hoy, se juegan los partidos de la última fecha ya, la número 38, esta tarde, y con muy poco todavía por definirse; una sola cosa de hecho falta por definirse, ya está el campeón, el segundo lugar, y también dos de los tres puestos de Champions y de Europa League para la próxima temporada, pero falta todavía por definirse el tercer y cuarto lugar de la tabla, puestos europeos también, y precisamente hoy, en Nápoles, se enfrentarán directamente los dos equipos que se disputan esos dos lugares, el Napoli y el Lazio.

El campeón de la Serie A, la Juventus, fue uno de los que jugó ayer su último partido, partido que terminó en un empate a dos goles frente al Hellas Verona, para poner fin a una temporada brillante, con un doblete ya en sus manos, la liga y la Coppa Italia, y para poner miras ya al último partido de la temporada, tal vez el más importante y en el cual su rival tiene también la oportunidad de conseguir el triplete, hablamos de la gran final de la UEFA Champions League por supuesto, en donde la Juve enfrentará al Barcelona de Messi, equipo que ya también ganó la liga española y ayer también la Copa del Rey al haber derrotado al Athletic de Bilbao. Barcelona y Juventus se enfrentarán el próximo sábado en Berlín a partir de las 2:45 pm hora del este para cerrar así la temporada del fútbol europeo y dar paso a lo que se viene que son fechas FIFA de selecciones, Copa América, Copa Oro y eliminatorias para la Euro 2016, entre otros.

Como decíamos antes, mucho está definido ya en esta temporada de la Serie A; Juventus es campeón hace ya varias semanas, y además el AS Roma ya se aseguró el segundo puesto, de acceso directo a la Champions también; Fiorentina es quinto y Genoa sexto, y podrían intercambiar posiciones entre sí dependiendo de los resultados de hoy, pero sin importar lo que pase, ya ambos están seguros en puestos de Europa League. Además, abajo en la tabla ya están definidos también los tres que descenderán a la Serie B, que son el Cagliari, el Cesena y el Parma.

Sin embargo, falta algo muy importante por definirse todavía, y es que el Lazio es tercero con 66 puntos, mientras que el Napoli s cuarto con 63, y ellos se enfrentarán entre sí hoy a las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo en Nápoles; recordemos que el tercer lugar es de repechaje para la Champions, mientras que el cuarto es de Europa League. Con las cosas así, al Lazio le basta un empate hoy para asegurarse esa tercera plaza, pero de ganar el Napoli en casa, serán ellos los que terminen de terceros, por criterios de desempate de la liga, y por lo tanto los que accedan a ese último y tan codiciado puesto de Champions, mandando al Lazio a jugar Europa League.

Recordemos también que este será el último partido de Rafa Benítez como técnico del Napoli, ya que el técnico español anunció que no seguirá para la próxima temporada, y es casi un hecho que será anunciado más bien en los próximos días como técnico del Real Madrid, en vez de Carlo Ancelotti, quien ya fue destituido por Florentino Pérez.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido de hoy en la Serie A? ¿Cuál de los dos crees que terminará de tercero en la tabla; el Napoli o el Lazio? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba