Palermo recibe al Napoli en actividad de la fecha 23 de la Serie A en Italia

Sábado, Febrero 14, 2015

Por Randall Aguilar
Serie A Gonzalo Higuain Napoli

Arranca la actividad de la fecha número 23 de la temporada de la Serie A en Italia, que se jugará entre hoy sábado y mañana domingo solamente; los dos primeros juegos se llevarán a cabo esta tarde, el primero de ellos se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Cittá del Tricolore, en donde el Sassuolo recibirá la complicada visita de la Fiorentina, y más tarde, a las 2:45 pm hora del este, Palermo y Napoli se enfrentarán en el Renzo Barbera. Los restantes 8 partidos de la fecha se jugarán el domingo, comenzando desde las 6:30 am hora del este en San Siro, y cerrando con la visita de la Juve al Cesena a las 2:45 pm.

Tras 22 jornadas completas de la Serie A, el Juventus es el líder indiscutible de la liga con un total de 53 puntos y una excelente diferencia de goles de +37; AS Roma es segundo con 46 puntos y el Napoli es tercero con 42, en puestos de Champions League para la próxima temporada. Fiorentina y Sampdoria, con 35 puntos cada uno, se ubican de cuarto y quinto respectivamente en la tabla, en puestos de Europa League. Por detrás de ellos viene el Lazio con 34, Genoa con 32, Torino con 31, Palermo con 30, y luego los dos grandes equipos de Milán, Inter y AC Milán, en ese orden, junto al Sassuolo, con 29 puntos cada uno. Los 3 equipos que se ubican en zona de descenso en este momento, son el Cagliari con 19 puntos, Cesena con 15, y Parma con apenas 9.

Los grandes equipos se hacen presentes también en la zona alta de la tabla de goleo de la liga hasta ahora; Carlos Tévez, de la Juve, lidera la liga con 14 anotaciones, seguido por Mauro Icardi, del Inter de Milán, con 13, y otro argentino, Gonzalo Higuaín, del Napoli, con 12; misma cantidad que ha anotado Jeremy Menez, del AC Milán. Tévez, quien atraviesa un momento excepcional en su carrera, también lidera la liga en asistencias, ampatado con Antonio Candreva, del Lazio, y Franco Vázquez, del Palermo, con 7 cada uno.

Para hoy sábado destaca el partido que jugará el Palermo contra el Napoli en el Stadio Renzo Barbera a partir de las 2:45 pm hora del este. Napoli, como mencionábamos antes, es el tercer mejor equipo de la liga hasta ahora, con 42 puntos y una diferencia de goles de +14; el Palermo por su parte, es noveno en la tabla general con 30 puntos y con un -2 en su diferencia goleadora.

El equipo de casa hoy, ha venido de más a menos en las últimas fechas, y de hecho de sus últimos cinco partidos jugados solamente pudo ganar uno, frente al Hellas Verona, de los otros cuatro, dos fueron empates y dos fueron derrotas. El Napoli en cambio, llega con un récord perfecto en sus últimos cinco encuentros, aunque uno de ellos, el primero, fue realmente un empate que se convirtió en victoria gracias a la tanda de penales, frente al Udinese en Coppa Italia; después de ese sí se vinieron cuatro triunfos en fila, incluido uno sobre el Inter para seguir adelante en la copa, y el último nuevamente ante el Udinese, pero ahora ya por partido de liga.

¿Cuál de los dos crees que será el ganador hoy? ¿Ya tienes a favorito? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba