Partidazo en el Giuseppe Meazza y un regreso muy esperado en la Serie A

Viernes, Septiembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Torino vs AC Milan - Futbol Seria A

Grandes partidos se jugarán en esta nueva jornada de la temporada de la Serie A en Italia; la tercera apenas, pero muy esperada, después del receso por los partidos internacionales de los últimos días, en donde una gran cantidad de los jugadores que veremos en acción en este fin de semana, estuvieron defendiendo los colores de sus respectivos países.

Esta tercera jornada de la Serie A se dividirá entre sábado domingo y lunes, y arrancará con un verdadero partidazo, que se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, en donde el Inter recibirá al bicampeón de la liga, la Juve, a partir de las 12:00 pm hora del este. Otros dos partidos se jugarán el sábado, ambos a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, uno de ellos será entre el Napoli y el Atalanta, en San Paolo, y el otro se jugará en el Stadio Olimpico di Torino, entre el Torino y el AC Milán. Otros 6 partidos se jugarán durante el domingo, y la jornada se cerrará el lunes, con el partido entre el Parma y el AS de Roma.

Después de dos fechas completas, tenemos a un total de 5 equipos empatados en los puestos de privilegio de la tabla, el Napoli, el Inter de Milán, el AS Roma, la Fiore y la Juve, suman todos 6 puntos, tras haber ganado sus dos primeros partidos de la temporada, aunque el Napoli es el que se ubica de primero por ahora, gracias a sus estadísticas de goleo. Algunos otros grandes de la liga como el Lazio, el AC Milán o el Udinese, se han quedado un poco atrás, ya que perdieron uno de sus partidos y suman ahora 3 puntos.

El partido entre el Inter y la Juventus es definitivamente el plato fuerte de esta jornada, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, y además dos equipos que llegan invictos a este partido y que definitivamente no quieren perder esa condición. El Inter ha marcado ya 5 goles a favor en sus 2 partidos jugados, sin permitir todavía ni un solo gol en contra, mientras que la Juve ha anotado también 5, pero ya permitió uno en contra.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en Estados Unidos, en la pretemporada, en un partido por la International Champions Cup, que terminó con un empate 1-1 y terminó ganando el Inter en penales. La última vez que jugaron entre sí en por la liga, fue en marzo de este año, en este mismo estadio, y ese día la Juve se dejó el triunfo, con marcador de 2-1, en su camino al scudetto.

Como ingrediente extra para esta jornada, pasando ya a otro de los partidos, el del Torino contra el AC Milán, hay mucha expectativa en cuanto al regreso de Kaká al equipo rossonero, y es casi seguro que lo veremos en la cancha ya para este partido, al menos por algunos minutos.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de esta nueva fecha de la Serie A; recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO en tu cuenta… ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba