Partidazo en el Juventus Stadium para cerrar la fecha de la Serie A

Sábado, Octubre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol Serie A Juventus vs AC Milan, jugadas deportivas

Día cargado de muchos buenos partidos será este domingo en la Serie A, ya que se jugarán un total de 8 partidos a lo largo de la mañana y la tarde, para completar la fecha 7 de esta temporada, y dar paso al receso que se viene para la próxima semana, receso de selecciones, ya que se viene una nueva fecha FIFA de eliminatorias en todo el mundo, 2 partidos en los que se terminarán de definir la mayoría de los campos para el mundial de Brasil 2014, en donde Italia tiene toda a favor para clasificar.

La actividad arrancará desde muy temprano verdaderamente este domingo en la Serie A, ya que el primer partido iniciará desde las 6:30 am hora del este, aunque lo mejor se vendrá un rato después, ya que a partir de las 9:00 am jugarán el Napoli contra el Livorno, en San Paolo, y para la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este se jugarán los dos mejores partidos del día, el Lazio recibirá a la Fiorentina en el Stadio Olimpico di Roma, y también, en Turín, en el Juventus Stadium, se enfrentarán la Juventus y el AC Milán, sin duda el partido que acapara mucha de la atención y las miradas del día de hoy.

La Juve ha tenido un muy buen inicio de temporada, no tan regular como el de la temporada anterior, sin embargo sí lo suficiente para ser el tercer mejor equipo de la liga hasta ahora, con un total de 16 puntos obtenidos en 6 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +7, gracias a 11 goles a favor y 4 en contra hasta el momento.

El AC Milán por el otro lado, vive una situación muy diferente en este inicio de temporada, ya que de sus 6 partidos jugados ya ha perdido 2 y empatado otros 2, dejando escapar un total de 8 puntos y razón por la cual el equipo se ubica apenas de noveno en la tabla, con 8 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +1, gracias a 11 goles a favor y 10 en contra. La Juve llega con buen rendimiento en sus últimos 5 partidos, con 3 victorias seguidas en la liga, sin embargo, en la Champions es en donde el equipo no ha dado la talla, y aunque no ha perdido, sí ha dejado escapar puntos muy importantes, ya que empató primero contra el Copenhague y luego contra el Galatasaray, con lo cual se ha puesto en una posición bastante comprometedora desde ya en su grupo, en donde lidera el Real Madrid, su próximo rival. El AC Milán por su parte, ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, ha empatado 2 y el otro fue una derrota, contando también liga y Champions; su derrota fue contra el Napoli, por la liga.

La última vez que la Juve y el AC Milán se enfrentaron entre sí fue en abril de este año, en este mismo estadio, ese día la Juve ganó por la mínima, gracias a un gol de penal del chileno Arturo Vidal. ¿Qué crees que pasará esta vez? ¡Juega este y todos los partidos de la Serie A ingresando a www.betcris.com, y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba