Partidazo en el San Paolo cuando el Napoli reciba hoy a la Juve por la Serie A

Sábado, Marzo 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se juega ya la jornada número 31 de la temporada de la Serie A en Italia, y para hoy domingo tenemos muchos buenos partidos en el calendario, un total de 6 para ser exactos, que complementarán a los dos que se jugaron ya ayer sábado, y a otros dos que se jugarán mañana lunes para completar la actividad de la fecha.

La actividad de esta fecha de la Serie A arrancó con la victoria de 2-0 del Atalanta sobre el Bologna ayer como visitante, mientras que más tarde, en San Siro, el AC Milán sacó un valiosísimo triunfo de 3-0 sobre el Chievo Verona, con un doblete de Kaká, quien todavía busca hacerse un campo en la lista de Luiz Felipe Scolari para Brasil 2014. Con esta nueva victoria el AC Milán por fin ha comenzado a escalar posiciones, y aunque es muy difícil, todavía tiene tiempo para dar pelea e intentar llegar hasta posiciones de zona europea para la próxima temporada.

La jornada de hoy domingo es bastante atractiva, con mucha actividad y comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con la visita del AS de Roma al penúltimo equipo de la tabla de la liga, el Sassuolo, en un encuentro que en el papel no debería de ser problema para los romanos, que se mantienen sólidos en el segundo puesto de la tabla con 67 puntos. A partir de las 9:00 am se jugarán 4 partidos de manera simultánea, y entre ellos destacan el juego entre el Lazio y el Parma, en el Olímpico de Roma, y la visita de la Fiorentina al Sampdoria, en el Stadio Luigi Ferraris. Tanto Parma como Fiorentina se ubican en este momento en puesto de Europa League para la próxima temporada, la Fiore es cuarta en la tabla con 51 puntos y el Parma es sexto con 47; en medio de ellos se encuentra en este momento el Inter de Milán, con 48 unidades.

Buenos partidos hasta ahora, pero sin duda alguna, el mejor de la jornada es el que se jugará en horas de la tarde, en el Stadio San Paolo, en Nápoles, en donde el Napoli, tercero de la tabla, recibirá la visita del gran favorito de la liga en esta temporada, la Juve, que es líder con una amplia ventaja, y que poco a poco se ha ido consolidando en la cima, acercándose cada vez más a un nuevo título, el que sería su tercero de manera consecutiva.

En este momento, tras 30 partidos jugados, la Juventus suma un gran total de 81 puntos en su cuenta, el equipo ha ganado 26 partidos, empatado 3 y perdido solamente en una ocasión, con un total de 67 goles a favor y solamente 20 en contra, para un +47 en su diferencia goleadora. El Napoli por su parte, suma un total de 61 puntos, ha ganado 18 de sus 30 partidos, ha empatado 7 y perdido 5 hasta el momento, con una diferencia de goles de +25, y se ubica en puesto de repechaje de Champions League, 10 puntos por encima del cuarto lugar de la tabla, que es la Fiore.

¿Quién crees que ganará este gran partido y todos los demás de hoy en la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba