Partidazo en el San Paolo por la fecha 23 de la Serie A

Sábado, Febrero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A, Lazio vs AS Roma Miroslav Klose

Arranca la jornada número 23 de la temporada de la Serie A en el calcio italiano, que se jugará en su totalidad entre sábado y domingo en esta oportunidad, con 3 partidos en el calendario del sábado solamente, pero muy buenos en realidad, mientras que los otros 7 juegos, los restantes 14 equipos verán actividad el domingo.

Los dos primeros partidos de esta nueva jornada de la Serie A se jugarán de manera simultánea este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este; el de la Fiorentina contra el Atalanta en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia, y el del Udinese contra el Chievo Verona, en el Stadio Friuli, casa del Udinese. A partir de las 2:45 pm hora del este comenzará el que es probablemente el mejor partido de la jornada en Italia, y en general uno de los mejores de la jornada en todo el viejo continente, cuando el Napoli de Rafa Benítez reciba la visita del AC Milán de Clarence Seedorf, en el Stadio San Paolo, en Nápoles.

El domingo por otro lado, verán actividad el resto de los grandes equipos italianos; la Juve visitará al Hellas Verona, el Inter de Milán jugará en casa ante el Sassuolo, y además, entre lo mejor del día, se jugará el gran clásico romano, en el Estadio Olímpico, entre el Lazio y el AS de Roma, con el Lazio jugando como equipo casa en esta oportunidad.

Tras 22 jornadas casi completas, ya que recordemos que el partido entre la Roma y el Parma se suspendió por lluvia en la jornada pasada, la Juventus lidera con clara ventaja en la liga, con un total de 59 puntos en su cuenta y con un +38 en su diferencia de goles, la mejor marca de la liga hasta ahora. El AS de Roma es precisamente el segundo lugar de la tabla, con 50 puntos y a falta de jugar ese partido que se suspendió, y con un +34 en su diferencia goleadora, gracias sobre todo a su gran defensa, que sólo ha permitido 11 goles. El Napoli se ubica de tercero con 44 puntos, la Fiorentina es cuarta con 41 y el sorpresivo Hellas Verona es quinto con 35 puntos, en zona de puestos europeos. Grandes equipos del fútbol italiano como el Inter de Milán, el Lazio, el AC Milán y el Udinese, que ha hecho un muy buen trabajo en las últimas temporadas, se encuentran no sólo afuera de los puestos europeos, sino que algunos incluso en la parte baja de la media tabla.

El partido del día de este sábado es sin duda el duelo entre el Napoli y el AC Milán, dos equipos que aunque no atraviesan su mejor momento, son de los grandes protagonistas del fútbol italiano. El Napoli ha sido mejor en los últimos tiempos cuando se han enfrentado entre sí, ya que no cae ante el Milan desde el 2011; después de eso se han enfrentado en 5 ocasiones, de las cuales 3 fueron empates y 2 fueron victorias para el Napoli, la última de ellas el pasado setiembre en San Siro, con marcador de 2-1 en la primera vuelta de la temporada.

¡Disfruta de toda la acción de este fin de semana en la Serie A jugando todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba