Partidazo en Roma para abrir la jornada 35 de la Serie A

Viernes, Abril 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A Italia

Se juega una nueva jornada de la temporada de la Serie A en Italia, la número 35 ya, llegando casi al final del campeonato, y en una jornada en la cual incluso podría haber un nuevo campeón si se combinan un par de resultados, que serían la victoria de la Juve y una derrota del AS de Roma; si esto llegara a pasar, los de Turín se asegurarían el tricampeonato desde ya, de lo contrario la lucha continuaría por al menos una jornada más. Lo más interesante al respecto es que de hecho uno de ellos será quien juegue hoy viernes, y no será un partido para nada fácil, ante uno de los grandes equipos italianos de la historia, aunque no han tenido su mejor rendimiento en esta temporada, pero sí llegan al partido de hoy con una significativa mejoría

El AS de Roma es el equipo que jugará hoy viernes para dar inicio a esta nueva jornada de la Serie A, y lo hará en casa, en el Estadio Olímpico de Roma, nada más y nada menos que contra el AC Milán de Clarence Seedorf, un equipo que como ya mencionábamos, ha tenido muchísimas dificultades a lo largo de esta temporada, pero que sin embargo, ya cuando todos le daban por muerto, se ha levantado y se ha metido de lleno en la lucha por un puesto en la Europa League, puesto que no ha conseguido todavía, pero sí está ya empatado en puntos con un equipo que sí, el Parma, que no sólo suma la misma cantidad de puntos que el AC Milán, 51, sino que también cuenta con la misma cantidad de goles a favor y en contra, 53 y 44 respectivamente, para un +9 en la diferencia goleadora de cada uno por el momento.

Con las cosas así el partido es entonces vital para ambos equipos, el AS de Roma es segundo en la tabla de la liga, a una distancia de 8 puntos con respecto al líder, la Juve, y de no ganar hoy le dejaría el camino abierto para que se corone este mismo lunes, cuando el equipo enfrente a uno de los últimos de la tabla, el Sassuolo, en el partido de cierre de la jornada. De lo contrario, de ganar hoy al Milán, los romanos llegarían a 85 puntos y seguirían en la lucha por el scudetto al menos por una jornada más. Recordemos que el AS Roma ha sido un equipo fuertísimo en esta temporada, y sólo ha perdido 2 partidos hasta ahora, pero ha empatado en otras 7 oportunidades, 4 más que la Juve, y de ahí la diferencia de puntos entre ambos.

Habrá que ver cómo se desenvuelve el partido de hoy, sin duda uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, en donde está indirectamente en disputa el scudetto, y en donde el AC Milán se juega la temporada prácticamente también, intentando salvarla metiéndose en puestos de Europa League, para lo cual necesitará definitivamente buenos resultados en éste y los restantes 3 partidos de la temporada, y esperar que el Parma tropiece.

¿Cuál de estos dos grandes de la Serie A crees que ganará hoy? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com a partir de las 2:45 pm hora del este! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba