Partidazo en San Siro para cerrar el fin de semana de la Serie A

Domingo, Abril 14, 2013

Por Randall Aguilar
AC Milan y el Napoli - Apuestas Serie A Italia

Partidazo en San Siro para cerrar el fin de semana de la Serie A

Se juega la jornada número 32 de la temporada de la Serie A, y para hoy domingo tenemos un calendario cargado de actividad, que iniciará desde muy temprano en la mañana, con un partido a las 6:30 am hora del este, entre el Palermo y el Bologna, luego con cinco partidos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am y luego, para cerrar, un partido más, el más atractivo del día por cierto, a partir de las 2:45 pm hora del este, en San Siro, entre el AC Milán y el Napoli.

Entre los equipos que jugarán a partir de las 9:00 am, encontramos al Inter, que jugará en Cagliari, o el As de Roma que jugará de visita contra el Torino, pero definitivamente el partido de cierre de la jornada es el que se roba todas las miradas de hoy. El AC Milán es el tercer lugar de la tabla en este momento, el Napoli es el segundo y entre ellos existe una diferencia de solamente cuatro puntos; el Napoli suma un total de 62 al llegar a este partido, el AC Milán suma 58; la gran diferencia entre ambos está en que el Napoli, en este momento estaría avanzando de manera directa a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, mientras que el AC Milán tendría que jugar una serie de repechaje.

Claramente, aun con una victoria del AC Milán, el equipo conseguirá arrebatarle todavía el puesto al Napoli, pero ciertamente serían tres puntos fundamentales para esta recta final de la temporada, una ayuda a las esperanzas del equipo de terminar de segundos y evitarse la molestia del repechaje. Por supuesto que no será nada fácil, el Napoli ha demostrado un gran nivel en esta temporada y por algo se ha mantenido siempre en los puestos más altos, peleando incluso el liderato por algunos tramos de la temporada.

Además, la mala noticia para los de casa es la baja de un jugador que ha sido determinante para el equipo desde el día en que llegó, Mario Balotelli, quien se ha convertido en el arma más peligrosa del equipo, formando una dupla letal con El Shaarawy, dupla que le ha generado excelentes resultados al equipo y que esperamos poder ver por mucho tiempo, porque son jugadores jóvenes, con mucho futuro y talento de sobra. Balotelli cumple una suspensión de tres partidos, es por eso que no podrá estar presente en este partido.

De sus últimos cinco partidos, ambos equipos cuentan con el mismo rendimiento, tres victorias, un empate y una derrota, en el caso del Napoli, todos los partidos han sido por la liga, y viene de ganar los últimos tres de manera consecutiva, en el caso del AC Milán, el equipo perdió contra el Barcelona en Champions League, con una goleada de 0-4 que todos recordamos, después de eso el equipo ganó sus siguientes tres partidos, dos por la liga y un amistoso, el último fue un empate a dos goles de visita ante la Fiorentina, por la liga.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la Serie A, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba