Partidazo entre Juventus y AC Milan destaca en la jornada de la Serie A

Viernes, Noviembre 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A Juventus vs AC Milan

Este sábado está cargado de buenos partidos en el fútbol de clubes en Europa, no solo se jugará el Clásico en España, entre otros muy buenos partidos en diferentes ligas, sino que también se jugará uno de los grandes clásicos del fútbol italiano de la Serie A, cuando el tetracampeón de la liga, la Juve, reciba la visita de un necesitado AC Milán, en Turín.

Este sábado se jugarán solamente los dos primeros partidos de la nueva jornada de la Serie A en Italia; Bologna contra AS Roma en el Stadio Renato Della ‘Ara, comenzando a las 12:00 pm hora del este, y luego el que ya mencionábamos, Juventus contra AC Milán a partir de las 2:45 pm en el Juventus Stadium en Turín. Todos los restantes ocho partidos de esta fecha se jugarán el domingo, arrancando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, cuando el Napoli visite al Hellas Verona; seis partidos arrancarán de manera simultánea a las 9:00 am, entre los que destaca el juego entre la Fiorentina y el Empoli, en Florencia, o la visita del Palermo al Lazio, en el Olímpico de Roma, mientras que el último juego del fin de semana será entre el Inter de Milán y el Frosinone, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán.

Hasta ahora, luego de 12 jornadas completas en la temporada, tenemos un empate en puntos en la cima de la tabla, ya que tanto la Fiore como el Inter suman 27 puntos; eso sí, la ventaja la tiene la Fiorentina, con un excelente +15 en su diferencia goleadora, mientras que el Inter suma apenas un +5 hasta el momento. El AS Roma está en el tercer puesto de la tabla por ahora, con 26 puntos, el Napoli es cuarto con 25 y el sorprendente Sassuolo es quinto con 22, para completar los puestos europeos. El AC Milán es por ahora sexto con 20 unidades, y la Juve está justo detrás con 18, luego de un pésimo inicio de temporada, pero tras ganar sus últimos dos partidos de manera consecutiva. El Milán por su parte, viene de empatar su último juego, frente al Atalanta, pero había ganado los tres anteriores.

Para nadie es un secreto el descalabro que ha tenido el AC Milán en los últimos años, mientras que por el otro lado, la Juve se ha adueñado más bien del protagonismo, ganando los últimos cuatro scudettos, y llegando hasta la gran final de la Champions League la temporada pasada; de hecho la Juve ha ganado todos y cada uno de los últimos seis partidos entre ambos. La última vez que el Milán venció a la Juve fue hace ya casi tres años, el 25 de noviembre del 2011, con un 1-0 en casa, en partido de liga.

¿Podrá romper la mala racha el AC Milán esta vez, y vencer por fin a la Juve casi tres años después? ¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva jornada de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba