Partidazo entre los dos mejores equipos de la Serie A para este domingo

Sábado, Enero 4, 2014

Por Randall Aguilar
La Serie A Italia Juventus vs AS Roma con Paul Pogba

Arranca nuevamente la actividad de la temporada de la Serie A en Italia, con partidos programados para este domingo y lunes, en lo que será la fecha número 18 de la temporada, y con un partido que muchos esperábamos verdaderamente, el plato fuerte del fin de semana y no sólo en Italia, sino en el mundo realmente, ya que es sin duda el mejor partido del fin de semana, entre los dos primeros lugares de la tabla, la Juve y el AS de Roma.

Este gran duelo entre los dos mejores equipos del fútbol italiano de la Serie A, se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Juventus Stadium, en Turín, y es un partido de suma importancia para ambos, debido a cómo están las cosas en este momento en la tabla, en donde la Juve lidera con 46 puntos, y la Roma le sigue con 41; ambos con la misma diferencia de goles cada uno, de +28, pero con la diferencia de que la Juve es el equipo más goleador de la temporada hasta ahora, con un total de 39 goles a favor, y la Roma es la mejor defensa hasta ahora, con solamente 7 goles en contra.

De ganar la Juventus, su ventaja en la cima sería de 8 puntos, una cantidad bastante importante y que podría resultar decisiva en la recta final de la temporada, para que los de Turín pudieran coronarse tricampeones de la liga. Por el otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que los romanos acorten distancias en la tabla y le metan presión a una Juve que ha ido tomando confianza en la liga a pasos agigantados, aun tras su eliminación del otro gran torneo de la temporada, la Champions League. Un dato importante a tomar en cuenta también para este partido, es que el AS de Roma se mantiene invicto en esta temporada, no ha perdido todavía ningún partido, sino que ha ganado 12 de ellos y ha empatado 5, por lo cual sabemos que no será un partido nada fácil para la Juve.

La última vez que estos 2 equipos jugaron entre sí, la Roma venció 1-0 a la Juve, en casa, en febrero de este año, pero anteriormente, La Juve había ganado 3 partidos seguidos ante la Roma, todos por goleadas. Ambos equipos vienen de golear en su último partido del 2013, la Juve con un 4-1 de visita ante el Atalanta, y el AS de Roma con un 4-0 en casa ante el Catania.

La actividad del domingo en la liga arrancará a las 9:00 am hora del este, con el partido entre el Chievo Verona y el Cagliari, y a las 12:00 pm jugarán la Fiorentina contra el Livorno. Otros 7 partidos se jugarán el lunes, también desde muy temprano en la mañana, entre ellos, el Napoli recibirá al Sampdoria y el AC Milán al Atalanta, mientras que el Lazio y el Inter de Milán se enfrentarán en Roma, en otro gran encuentro. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y pronostica antes y durante todos tus partidos favoritos del fin de semana, sólo con BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba