Partidazo entre Napoli y AS Roma para dar inicio a la nueva jornada de la Serie A

Viernes, Octubre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Napoli vs AS Roma

Avanza rápidamente la temporada de la Serie A en Italia, y hasta ahora por lo menos, las cosas están bastante parejas en la parte alta de la tabla, con un empate virtual en la cima, y con muchos equipos, del tercero al noveno básicamente, metidos de lleno en la lucha por puestos europeos, con las cosas muy parejas entre todos ellos verdaderamente, con apenas un punto de diferencia entre sí.

El partido más atractivo de esta nueva fecha de la Serie A probablemente, será el que se juegue de primero este sábado, a partir de las 10:00 am hora del este, entre el Napoli y el AS de Roma en el Stadio San Paolo, en Nápoles. Otros dos grandes del fútbol italiano jugarán hoy también, que son la Juventus, que jugará como visitante ante el Empoli a partir de la 1:00 pm hora del este, y el Inter de Milán, que enfrentará al Parma como visitante también, a partir de las 3:45 pm hora del este.
El domingo se jugarán otros 5 partidos, entre los que destacan algunos como el de Sampdoria contra Fiorentina en el Luigi Ferraris, y el de AC Milán contra Palermo en San Siro. La jornada no cerrará sino hasta la tarde del lunes, cuando se jueguen dos partidos más, primero Cesena contra Hellas Verona en el Stadio D. Manuzzi, y luego Lazio contra Cagliari en el Olímpico de Roma.

Cabe resaltar que para esta nueva jornada la Juve y el AS de Roma llegan empatados con 22 puntos cada uno en la cima de la liga, y además llegan empatados con 16 goles a favor y 4 en contra, para un +12 en su diferencia de goles. Un total de 4 equipos llegan a esta fecha empatados con 16 puntos cada uno, que son el Lazio, AC Milán, Sampdoria y Udinese, en ese orden debido a su diferencia de goles. Además, otros 3 equipos llegan empatados con 15 puntos cada uno, que son Napoli, Inter de Milán y Genoa. Completando los 10 primeros lugares, encontramos a la Fiorentina, con 13 puntos.

Destacando lo que es el partido de la jornada, Napoli contra AS Roma, hablamos de dos de los mejores equipos del fútbol italiano de los últimos años sin duda; la Roma defiende la cima y busca un triunfo que le permita separarse incluso de la Juve, dependiendo de lo que estos hagan en su partido también claramente. El Napoli por su parte, se mantiene en ese gran bloque de equipos que lucha por puestos europeos, y por qué no, por acercarse a esos dos primeros lugares, y la mejor manera de hacerlo es venciendo directamente a uno de ellos, y esa es la oportunidad que tendrán hoy. Las últimas dos veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fueron de hecho en este mismo estadio en donde jugarán hoy, en el San Paolo, y en ambas ocasiones el ganador fue el Napoli, primero con un 3-0 y luego con un 1-0, este último en marzo de este año, en partido de liga; antes de estos dos partidos, la Roma había ganado 3 partidos en fila, todos en casa.

¿Cuál es tu pronóstico para este gran juego de hoy, y todos los demás del fin de semana en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba