Partidazo para cerrar la jornada de domingo en la Serie A

Domingo, Febrero 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A, Juventus vs Inter Milan Paul Pogba

Día de muchos y muy buenos partidos será hoy domingo en el fútbol italiano de la Serie A, en donde se juegan un total de 6 partidos, 5 de los cuales comenzaron temprano, a partir de las 9:00 am hora del este, pero el último, en la tarde, es sin duda el plato fuerte de la jornada, y no sólo en Italia, sino de toda Europa seguramente, uno de los grandes clásicos del calcio italiano, en Turín en esta ocasión.

El AS de Roma, el Napoli o el Lazio, son algunos de los grandes favoritos de siempre de la Serie A que comenzaron a jugar desde temprano, y que calientan la actividad del día previo al gran partido de la jornada, el que se jugará en el nuevo Juventus Stadium en Turín, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el bicampeón italiano, la Juventus, y uno de sus grandes rivales históricos, el Inter de Milán, que también figura como uno de los mejores 5 de la temporada hasta ahora.

La Juve ha demostrado ser todavía el mejor equipo de la liga, ya por tercera temporada consecutiva, y sus números la respaldan; el equipo es líder indiscutible en la tabla, con 56 puntos obtenidos, 6 más que la Roma al iniciar esta jornada, y además con un excelente +36 en su diferencia de goles, siendo el equipo más goleador de la temporada al día de hoy, con 51 goles a favor. De hecho 3 de los jugadores de la Juve figuran entre los mejores anotadores de la liga, Carlos Tévez, con 11 anotaciones, el chileno Arturo Vidal con 10 y el español Fernando Llorente con 9; entre ellos 3 han anotado entonces un total de 30 goles de los 51 que lleva el equipo hasta ahora.

El Inter de Milán por su parte, no cuenta con números tan altos como la Juve, pero el equipo sí ha logrado mantenerse entre esos primeros 5 puestos importantes de la tabla, ya que son puestos europeos, en este caso de Europa League, ya que el equipo se ubica de quinto, con un total de 33 puntos y con una diferencia de goles de +14. Como vemos la diferencia es bastante amplia con respecto a la Juve, de 23 puntos, y esto lo que significa es que el Inter llega muy presionado a ganar este partido, no sólo por una cuestión anímica, de motivación, sino también porque ya por esa zona de la tabla las cosas sí están mucho más talladas; el Torino alcanzó ya los 33 puntos también tras su empate ayer ante el AC Milán, el Parma suma 32 a falta del resultado de hoy, al igual que el Verona, y hay otros de ahí para abajo que podrían también complicar las cosas.

Ambos equipos llegan hoy necesitados de triunfos; la Juve no ha podido ganar en sus últimos 2 partidos, perdió ante la Roma por la Coppa Italia primero, y luego empató ante el Lazio, mientras que el Inter no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, sino que perdió 3 y empató 2 de ellos. Jugando entre sí, los 2 últimos partidos han terminado con empate a un gol, y antes de esos, cada equipo ganó un partido, ambos como visitantes, así que el pronóstico de hoy es bastante reservado.

¡Juega este gran partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba