Partidazo para hoy en la Serie A - AS de Roma vs San Siro - Jornada 37

Domingo, Mayo 12, 2013

Por Randall Aguilar
AS de Roma vs San Siro - Jornada 27 Serie A

Se juega una intensa jornada de actividad en la temporada de la Serie A italiana, la fecha número 37, la penúltima de la temporada se juega en este fin de semana, entre ayer y hoy, pero hoy es precisamente el día en que se juegan la mayoría de los partidos, un total de ocho y todos de mucha importancia tanto para los equipos que se juegan sus chances de puestos europeos, como en la parte de abajo, en donde algunos se juegan todavía su permanencia en la Serie A.

La actividad de hoy se jugará desde muy temprano en la mañana, con tres partidos iniciando a partir de las 6:30 am hora del este, entre los cuales destacan duelos como el de la Fiorentina contra el Palermo o el del Genoa contra el Inter; más tarde, al ser las 9:00 am, comenzarán otros tres partidos, el Lazio recibirá a la Sampdoria, el Napoli al Siena y el Udinese al Atalanta. Un partido más se jugará al medio día, a partir de las 12:00 pm, entre el Parma y el Bologna y por último, iniciando a las 2:45 pm hora del este, se jugará el plato fuerte de la jornada, el partido más esperado sin duda, en San Siro, entre el AC Milán y el AS de Roma.

El AC Milán llega a este partido necesitado de un triunfo para asegurarse el tercer puesto de la tabla general, puesto de repechaje para la próxima Champions League, o bien que la Fiorentina no sume puntos hoy; de igual manera, si llegara a perder, podrá intentarlo nuevamente en la última fecha de la temporada, siempre dependiendo de sí mismo. El AC Milán suma en este momento un total de 68 puntos en 36 partidos y una diferencia de goles de +27, mientras que la Fiore, que se ubica en el cuarto puesto, suma 64 y un +23 en su diferencia de goles, en la misma cantidad de partidos jugados.

El AS de Roma por su parte, es sexto en la tabla y suma 58 puntos en este momento, y necesita ganar para seguir en la lucha por puestos de Europa League para la próxima temporada, eso sí, dependiendo de los resultados de la Fiore y el Udinese, que están por encima. A favor del equipo está su diferencia de goles de +14, superior al +10 que suma en este momento el Udinese, dato que podría llegar a ser importante al final del torneo, según a como se den los resultados de estas últimas dos jornadas.

La última fecha de esta temporada en la Serie A se llevará a cabo en su totalidad dentro de ocho días, el próximo domingo, todos los partidos se jugarán de manera simultánea, iniciando a partir de las 2:45 pm hora del este, y ahí se terminará de definir todo lo que no pueda ser definido hoy.

¡Recuerda seguir toda la actividad en nuestro sitio, www.betcris.com, en donde puedes hacer con comodidad todas tus jugadas; te invitamos también a que nos acompañes todos los días en nuestros locales, para que vivas y juegues todos tus partidos favoritos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba