Partidazos para este domingo en la Serie A en Italia

Sábado, Septiembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Napoli - Futbol Serie A Italia

Hoy comenzó la cuarta fecha de la temporada de la Serie A en Italia, con 3 buenos partidos, pero lo mejor de esta jornada se quedó definitivamente para mañana domingo, con un total de 7 partidos en el calendario y con la presencia de todos los grandes favoritos para luchar por el scudetto en esta nueva temporada.

El primero de estos grandes favoritos de la Serie A en ver acción en esta jornada de domingo, será el Inter de Milán, equipo que recién acaba de ser vendido a un magnate indonesio, y que deja de pertenecer entonces a Massimo Moratti. El Inter visitará a uno de los recién ascendidos de esta temporada, el Sassuolo, muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 am hora del este.

Otro de los platos fuertes del día será el gran clásico romano, a partir de las 9:00 am hora del este, entre el As Roma y el Lazio, con el AS Roma jugando como local en esta oportunidad, en el mítico Stadio Olimpico de Roma. A la misma hora jugará el bicampeón defensor de la liga, la Juventus, en casa contra el Verona, y más tarde, el partido de cierre del fin de semana es uno de los más esperados sin duda alguna, en San Siro, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el AC Milán y el Napoli, dos de las grandes potencias actuales en el fútbol italiano.

El Napoli es de hecho el equipo que ha tenido un mejor comienzo en esta temporada, tras 3 fechas completas suma puntos y una diferencia goleadora de +7, mismos números que el AS de Roma exactamente, pero con 9 goles a favor, mientras que el equipo romano registra 8. De seguido en la tabla tenemos un empate entre 3 equipos que suman 7 puntos cada uno, que son el Inter de Milán, la Juve y la Fiorentina, y con 6 puntos, vienen por detrás otros 3 equipos empatados, el Livorno, el Lazio y el Verona. El AC Milán se ha quedado un poco atrás en este inicio de temporada, ya que ha podido ganar solamente uno de sus 3 partidos jugados hasta ahora, otro fue un empate y el otro una derrota, por lo que suma apenas 4 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla.

Tanto el AC Milán como el Napoli vienen de debutar con éxito esta semana que pasó en la UEFA Champions League, y ahora quieren transmitir ese éxito a su rendimiento en la Serie A, el AC Milán sabiendo que está en casa y que necesita comenzar a sumar de a 3 puntos, y el Napoli sabiendo que necesita ganar para mantenerse en la cima de la liga.

Recuerda que con BetCRIS ahora puedes apostar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta, ingresando simplemente a la sección de apuestas en vivo en tu cuenta. Inténtalo, gana y diviértete con todos tus equipos y partidos favoritos de este fin de semana. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba