Partidos importantes para definir el podio de la Serie A

Domingo, Marzo 1, 2015

Por Randall Aguilar
La Serie A BetCRIS Sportsbook Napoli

Se jugaron ya la mayoría de los partidos de la Serie A de esta fecha número 25 de la temporada, pero restan todavía por llevarse a cabo dos muy buenos juegos para completar la fecha; Torino contra Napoli esta tarde en el Estadio Olímpico de Torino a partir de las 3:00 pm hora del este, y luego el mejor enfrentamiento que nos puede regalar el fútbol italiano en este momento, AS Roma contra Juventus mañana lunes a partir de las 2:45 pm hora del este en el Olímpico de Roma.

Partidos muy atractivos sin duda los que faltan por jugarse para completar esta jornada de la Serie A en Italia, ya que las cosas están bastante interesantes en la parte alta de la tabla, y precisamente tres de estos cuatro equipos que jugarán en estos dos partidos, son los que se ubican en el podio de la tabla, la Juve, el AS Roma y el Napoli.

Hay que aclarar eso sí, que la cima de la tabla no está en juego, la Juventus ha hecho un gran trabajo hasta ahora, y la ventaja en la cima es de 9 puntos en este momento, así que aunque llegara a perder el partido de mañana, seguirá siendo líder y con un buen colchón todavía; son 57 puntos en 24 partidos los que suma el equipo de la “vecchia signora”, y una diferencia de goles de +38; por mucho, la más alta de toda la liga. El AS Roma se ubica en el segundo puesto de la tabla con 48 puntos, mientras que el Napoli es tercero con 45, y aquí es en donde se ponen más interesantes las cosas entonces, ya que según las combinaciones de resultados, los napolitanos podrían llegar incluso a escalar al segundo puesto y mandar a la Roma al tercero.

Los romanos tienen la obligación de salir a ganar en casa, a vencer al equipo tricampeón de la liga, y además líder indiscutible de la tabla, ya que conseguirlo llegarán a 51 puntos y se mantendrán a salvo en el segundo puesto; incluso un empate sería suficiente para eso, aunque la ventaja sería menor, claramente. En caso de perder el AS Roma, se quedará en 48 puntos, y será la oportunidad perfecta para que el Napoli intente alcanzarlos, aunque claramente su deber es ganar el partido de hoy como visitantes ante el Torino, y hacerlo por la mayor diferencia de goles posible. El Napoli suma un +14 en este momento en su diferencia goleadora, mientras que el AS Roma suma un +19, así que los goles jugarán también un papel importante en estos dos partidos, para definir si se terminará dando este importante movimiento en la tabla.

Recordemos que en la Serie A, en este momento, solamente clasifican directamente a la fase de grupos de la Champions League los dos primeros lugares, mientras que el tercero debe de jugar la ronda de repechaje.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba