Partidos importantes para esta jornada 22 de la Serie A

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Este sábado arrancará la actividad de la jornada número 22 de la temporada de la Serie A en Italia, y lo hará con 3 buenos partidos en el calendario del día, además de 6 juegos para el domingo y uno más, que se jugará en Génova el lunes, para poner punto final a la fecha.

La actividad de la Serie A de este fin de semana arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este de este sábado, con 2 partidos que se jugarán al mismo tiempo, uno de ellos en el Stadio Renato Della’Ara, entre el Bologna y el Udinese, y el otro en el Stadio San Elia, entre el Cagliari y la Fiorentina. Posteriormente, a partir de las 2:45 pm hora del este, jugarán el AC Milán contra el Torino, en San Siro, mítico estadio, leyenda en el fútbol, italiano, y casa del equipo rossonero por supuesto. Todos los demás grandes favoritos de la liga jugarán el domingo, el AS de Roma jugará en casa, el Napoli lo hará como visitante, y en Turín, en el Juventus Stadium, se jugará el partido de la jornada indiscutiblemente, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, cuando se enfrenten la Juventus contra el inter de Milán.

La Juve es líder indiscutible de la liga hasta ahora, aunque su ventaja bajó de 8 a 6 puntos tras la última jornada, cuando el equipo no pudo pasar del empate contra el Lazio, ahora los de la “vecchia signora” suman un total de 56 puntos y la mejor diferencia de goles de la liga al día de hoy, de +36, gracias a que es el equipo más goleador también, con 51 goles a favor. En el segundo puesto de la tabla encontramos al AS de Roma con 50 puntos y muy de cerca en el goleo, con un +34, gracias a que el equipo cuenta con la mejor defensa de la liga hasta ahora, permitiendo sólo 11 goles en sus 21 partidos jugados. El Napoli de Rafa Benítez es el equipo que completa el podio del fútbol italiano, con 44 puntos y una diferencia de goles muy buena igualmente, pero ya mucho más baja, de +21.

El cuarto lugar de la tabla es para la Fiorentina con 41 puntos y manteniéndose muy cerca de esa zona alta, zona de Champions League, pero de aquí para abajo sí hay una gran diferencia de puntos, y el Inter de Milán, que es quinto, suma apenas 33 puntos, y está justo por encima del Torino, Parma y Hellas Verona, que suman 32 cada uno, e intentan colarse en ese quinto puesto, puesto de Europa League. Por debajo de ellos vienen 2 equipos grandes del fútbol italiano que no han tenido una buena temporada hasta ahora, pero que están luchando por escalar posiciones; ellos son el AC Milán y el Lazio, con 28 puntos cada uno.

El AC Milán será uno de los que juegue este sábado precisamente, ante el Torino, que se ubica por encima de ellos en la tabla y por lo cual una victoria, en casa, es la obligación del equipo, para comenzar a recortar distancias, y así tomar confianza y tratar de meterse en la lucha por los puestos europeos ya en esta segunda mitad de la temporada.

¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba