Partidos importantes para la fecha 37 de la Serie A

Viernes, Mayo 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Jugadas deportivas de la Serie A

Faltan solamente dos jornadas para dar por finalizada la temporada de la Serie A en Italia, una de ellas se jugará este fin de semana, entre sábado y lunes, y la otra se llevará a cabo el próximo domingo, el último día del mes, con todos los partidos programados a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este. Al igual que en la mayoría de las grandes ligas del planeta en este momento, en Italia se conoce ya al campeón de esta temporada, la Juventus en este caso, pero faltan por definir todavía cosas importantes en este último par de jornadas, en lo que se refiere a la zona alta de la tabla, los puestos para Champions y Europa League de la próxima temporada, así como la definición de los puestos de descenso, en donde ya hay dos equipos confirmados para este momento, pero falta por definir al último.

Juventus, el equipo tetracampeón de la Serie A, será de hecho el encargado de dar inicio a la jornada, este sábado a las 12:00 pm hora del este en el que es uno de los partidos más atractivos de la jornada sin duda alguna, frente al Napoli de Rafa Benítez, en casa, en el Juventus Stadium. La Juve no se juega nada ya en la liga, el equipo es campeón y viene además de coronarse campeón de la Coppa Italia hace algunos días luego de derrotar al Lazio en tiempos extra. Eso sí, el equipo de Massimiliano Allegri tiene todavía una gran meta en el horizonte, y es la gran final de la UEFA Champions League frente al Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín.

Con esto en mente, es fácil pensar que la Juve jugará con un equipo alternativo este y el último partido de la temporada, con la idea de cuidar a sus figuras más importantes y que lleguen en el mejor estado físico posible a esa final, y esto podría significar buenas noticias para el Napoli entonces, que se juega un puesto en la Europa League o en la Champions League en estos dos últimos juegos. Por ahora los napolitanos se ubican de cuartos en la tabla con 63 puntos, en puesto de Europa League, y están tres puntos abajo del Lazio, que es tercero, puesto de repechaje para la Champions. El Lazio jugará un complicadísimo partido en esta fecha, el derbi romano frente al AS Roma, el lunes, actuando como local.

Además, también mañana sábado, pero a las 2:45 pm hora del este, se enfrentará el Genoa contra el Inter de Milán en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, juego importantísimo también para ambos sin duda alguna; el Genoa es sexto en la tabla en este momento con 56 puntos, último puesto para la Europa League, mientras que el Inter es octavo con 52 y busca acercarse para luchar por ese puesto hasta el final, el próximo domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos primeros juegos de la fecha de la Serie A en Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba