Poco a poco la Juventus se acerca al pentacampeonato de la Serie A en Italia

Sábado, Abril 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Serie A Fiorentina vs Juventus

La Serie A de Italia ha preparado encuentros con buena cuota de adrenalina para este domingo 24 de abril; los juegos comienzan con el Frosinone vs Palermo a las 6:30 am en Matusa, Atalanta vs Chievo Verona en el Atleti Azzurri de Italia, Bolonia vs Genoa en el Stadio Renato Della`Ara, Sampdoria vs Lazio en el estadio Comunale Luigi Ferraris, Torino vs Sassuolo en el Stadio Olímpico Grande Torino; Todos estos encuentros se jugarán en horario simultaneo a partir de las 9:00 am horario del Este. Cerrando la jornada del domingo se verán las caras Fiorentina vs Juventus en el Stadio Artemio Franchi, a las 2:45 pm hora del Este también.

La tabla de posiciones de la Serie A tiene a la Juventus de primera con 82 puntos, Napoli suma en segundo lugar un total 73 puntos, AS Roma tiene 68, cuarto es Inter de Milán con 64 unidades, Fiorentina es quinto con 59, en sexto lugar se encuentra el AC Milán con 53 unidades, seguido de cerca por el incómodo Sassuolo que es séptimo con 49 puntos, y el Chievo Verona empatado en puntos junto la Lazio, que suman 48 puntos.

El juego que resalta sin duda para este domingo, es el del campeón defensor Juventus, y su centrocampista Claudio Marchisio ha sido claro son sus compañeros de equipo, en que deben tener cuidado con la Fiorentina ya que buscan extender su racha de victorias en la Serie A, con seis partidos al hilo ganados ya. Por otra parte se escuchan declaraciones de parte de Fiorentina tales como: "Queremos ganar tanto para los aficionados como para nosotros. No tenemos miedo de nadie, vamos a ir a Turín para hacer nuestro juego, aunque no será fácil contra un muy fuerte Juventus”. Agregan conciencia de lo que expresan sus aficionados confirmando que: "Los aficionados consideran este el juego más importante del año y por lo tanto también lo hacemos nosotros, como jugadores.” Alvaro Morata, de la Juve, expresó: "Fiorentina es un excelente equipo y ellos merecen estar donde están en este momento en el tiempo. Vamos a tener que estar atentos, ya que no importa que estamos jugando en casa.”

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, llamó la atención de manera muy educada pero directa a sus jugadores comentando: "Tenemos que mejorar, no podemos perder a jugadores porque reciben amonestaciones por protestar al árbitro. Por eso Morata, y también Simone Zaza tienen que aprender de estas cosas. Y lo mismo para Sami Khedira, que la recibió amonestación en el derbi, con la victoria ya sentenciada". Sobre su futuro con la vieja señora comentó: "Si quisiera irme ya se lo hubiera comunicado al club para darle tiempo de encontrar un sustituto. Trabajaremos para el futuro y hablaré con el club para planear la próxima temporada. Hacer mi contrato es muy fácil".

¿Quién crees que quedará a campeón con tan solo 3 fechas por jugar? Agrega adrenalina y altera aún más tus emociones por lo que se está jugando en la Serie A, ya que cada equipo está dejando todo en el campo de fútbol. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar más? Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano; con adrenalina extra, esto se vive mejor. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba