Repaso de la actividad de la fecha 10 de la Serie A

Miércoles, Octubre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Serie A

Actividad de media semana para lo que es ya la fecha 10 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, jornada que comenzó desde ayer martes con la ajustada victoria de 1-0 del Inter de Milán sobre el Bologna, resultado con el que el equipo de Roberto Mancini retoma el liderato de la tabla general al menos provisionalmente, hasta que se jueguen los partidos de hoy y mañana jueves.

El calendario de partidos es intenso para esta tarde de miércoles en la Serie A, ya que se jugará un total de ocho buenos partidos, todos a partir de la misma hora, las 2:45 pm hora del este. Entre estos partidos podemos destacar algunos como el del AC Milán contra el Chievo Verona en San Siro, la visita del Udinese al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, el juego entre el Atalanta y el Lazio en el Atleti Azzurri d’ Italia, la visita de la Fiorentina al Hellas Verona, el derbi del sur de Italia entre el Napoli y el Palermo en el San Paolo, y por supuesto la visita de la Juventus al Sassuolo; partidos muy importantes todos, ya que las cosas en la liga italiana están bastante cerradas por ahora en la zona alta de la tabla, mientras que un poco más abajo tenemos a algunos equipos grandes tratando de enderezar su camino luego de un inicio de temporada complicado.

Tras el juego de ayer, el primero de esta décima jornada del fútbol italiano, el Inter de Milán es el líder como ya mencionábamos antes, con 21 puntos en diez partidos jugados; atrás viene el AS Roma con 20 unidades y con posibilidad de retomar el liderato si gana hoy en casa frente al Udinese, o incluso si empata, ya que cuenta con mejor diferencia de goles que el Inter, de +11, por encima del +3 del equipo neroazzurro. El Napoli es tercero por ahora con 18 puntos, mismos que suman la Fiore y el Lazio en el cuarto y quinto puesto respectivamente, para completar los cinco puestos europeos hasta ahora. Más abajo en la tabla, en el décimo lugar, tenemos al AC Milán con 13 puntos y tratando de mejorar tras ya varias temporadas en un nivel muy bajo, y la más grande sorpresa de todas, es el doceavo lugar que ocupa en este momento la Juve, el equipo tetracampeón de la Serie A, que apenas ha podido ganar 3 de sus 9 partidos jugados hasta ahora, y que suma 12 puntos al día de hoy.

Mañana jueves, para completar la actividad de esta jornada, el Sampdoria recibirá la visita del Empoli en el Luigi Ferraris, y ahí quedará entonces ya todo listo para la nueva fecha, que arrancará a partir del sábado.

Gonzalo Higuaín, del Napoli, y Citadin Eder, del Sampdoria, son los que lideran la tabla de goleadores de la liga por ahora, con 7 anotaciones cada uno, mientras que Lorenzo Insigne, del Napoli también, les sigue con 6.

¿Cuáles son tus predicciones para esta fecha de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba