Repaso de la jornada 29 de la Serie A en Italia

Viernes, Marzo 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A en Italia

Intensa actividad de la jornada número 29 de la temporada de la Serie A en Italia, en donde cada vez más parece estar definida la cima, y en donde cada vez más se perfila la Juventus como el gran candidato a dejarse el scudetto y a proclamarse entonces tricampeón del fútbol italiano, viviendo así su época de mayor gloria desde aquel vergonzoso descenso hace algunos años por cuestiones extra deportivas.

Hoy en día la Juve es un equipo sólido, con una excelente mezcla de juventud y experiencia, y es definitivamente uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, aunque nos sorprendió a todos al ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League. En este momento la Juve lidera la tabla de la Serie A con un total de 75 puntos en 28 partidos, y con una ventaja de 14 puntos sobre el segundo lugar, que es el AS de Roma, y de 17 sobre el Napoli que es tercero, a falta de 10 partidos por jugarse en la temporada. Además el equipo viene de conseguir su pase a cuartos de final en la UEFA Europa League, torneo en el cual recaló luego de haber sido eliminado de la Champions y en donde es ahora uno de los grandes favoritos, sino el más favorito, para dejarse el trofeo.

Como mencionábamos, el AS de Roma es segundo en la tabla, un equipo que también ha tenido una gran temporada, que tan solo ha perdido en 2 oportunidades, y que cuenta con la mejor defensa de toda la liga, con sólo 14 goles en contra hasta el momento, sin embargo con muchos empates, 7, lo cual ha dado pie para esa gran desventaja con el líder. La Roma suma en este momento un total de 61 puntos en 27 partidos jugados, y una diferencia de goles de +38. El Napoli por su parte se ubica de tercero con 58 puntos y una diferencia goleadora de +24, para completar los 3 de zona de Champions, algo que parece no cambiará de aquí al final de la temporada. Más abajo encontramos a los 3 que se ubican en zona de Europa League, que son la Fiorentina con 48 puntos, el Inter con 47 y el Parma con 46, mientras que el AC Milán sigue con su calvario de esta temporada y se ubica apenas en el puesto número 11 de la tabla.

Sólo 2 partidos se jugarán este sábado en el fútbol italiano, contra 8 que se disputarán el domingo; a las 12:00 pm hora del este el Torino recibirá la visita del Livorno, mientras que a las 2:45 pm se enfrentarán el Chievo Verona contra el AS de Roma precisamente, en un duelo de extremos opuestos, ya que el Chievo se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla general, con 24 puntos en 28 partidos y con un pésimo -18 en su cuenta goleadora.

¡Juega estos y todos los mejores partidos de la Serie A de este fin de semana EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba