Repaso de la jornada de media semana en la Serie A italiana

Miércoles, Octubre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Gonzalo Higuain 2014- Serie A Napoli

Actividad de media semana en la temporada de la Serie A en Italia, ya que se jugará, entre miércoles y jueves, la fecha número 9 de la temporada, que se divide en nueve partidos que se jugarán esta misma tarde, todos a la misma hora, a partir de las 3:45 pm hora del este, y uno más que se jugará solitario mañana jueves a la misma hora para completar la jornada. Habrá descanso de un día, el viernes, y ya el sábado comenzará de una vez la actividad de la jornada 10.

Todos los grandes favoritos de la Serie A jugarán hoy, el equipo tricampeón del fútbol italiano, la Juve, jugará como visitante ante el Genoa, el AS Roma jugará en casa, en el Olímpico, ante el Cesena, el Cagliari recibirá la visita del AC Milán, Fiorentina jugará en casa frente al Udinese, Inter de Milán lo hará también en casa frente al Sampdoria, mientras que el Napoli visitará al Atalanta, por mencionar a algunos de los principales equipos a seguir en esta nueva jornada.

Al llegar a esta nueva jornada, es importante recordar que la Juventus ha recuperado su ventaja de 3 puntos en la coma de la tabla luego del empate de la Roma en la jornada anterior, resultado inesperado sin duda, pero ante un Sampdoria que ha hecho un muy buen trabajo hasta ahora en la temporada. La Juve suma entonces 22 puntos en la cima, además de la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +13; el AS Roma es segundo con 19 puntos obtenidos, Udinese es tercero y Sampdoria cuarto, con 16 puntos cada uno en su cuenta, y en el quinto y sexto lugar tenemos otro empate, en este caso entre el Lazio y el AC Milán, con 15 puntos cada uno. El Napoli es sétimo con 14 puntos luego de conseguir una aplastante goleada de 6-2 sobre el Hellas Verona el domingo anterior; el Inter de Milán y el Genoa siguen en la tabla, empatados con 12 puntos cada uno, y el Hellas Verona se quedó con 11 puntos en la décima casilla de la tabla. Cabe destacar el caso de la Fiorentina, uno de los grandes de esta liga, pero que en este momento se está quedando fuera de esas primeras 10 posiciones de la tabla, en el onceavo puesto, con apenas 10 puntos.

En la parte de debajo de la tabla, en zona de descenso por ahora, aunque sabemos que es muy temprano todavía en la temporada, están el Palermo con 6 puntos, Chievo Verona con 4 y el Parma con 3, en la última casilla.

EL líder goleador de la liga en este momento es José María Callejón del Napoli, con 7 tantos en su cuenta, mientras que Carlos Tévez, de la Juve, y Keisuke Honda, del AC Milán, le siguen en la lista, empatados con 6 goles cada uno.

Con estos datos en mano… ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta nueva jornada de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba