Resumen de la fecha 29 de la Serie A en Italia

Viernes, Abril 3, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas deportivas de futbol la Serie A

Intensa actividad de la temporada de la Serie A en Italia para este sábado, ya que todos y cada uno de los partidos de la fecha número 29 de la temporada se jugarán en esta fecha; arrancando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con un verdadero partidazo entre el AS Roma y el Napoli, y cerrando con el partido entre la Juve y el Empoli a las 3:00 pm.

Para muchos la Serie A está sentenciada desde hace varias semanas; la Juventus ha sido sin duda el mejor equipo de la temporada hasta ahora, y cuenta con una amplia ventaja de 14 puntos en la cima en este momento, con un total de 67 puntos y con la mejor ofensiva y defensiva de la temporada por mucho, con 55 goles a favor y solamente 14 en contra, para un +41 en su diferencia de goles.

Matemáticamente las cosas siguen abiertas aún, pero para nadie es un secreto que la Juve está muy cerca de obtener su cuarto campeonato al hilo. El AS Roma se ubica en el segundo lugar de la tabla con 53 puntos, y muy de cerca le sigue el Lazio con 52; estos tres en puestos de Champions League para la próxima temporada. Sampdoria es cuarto con 48 puntos y el Napoli es quinto con 47, ambos en puestos de Europa League, pero apenas por encima de los 46 puntos que suma la Fiorentina, así que esta fecha es de suma importancia para todos ellos, que luchan por mantenerse entre los primeros cinco de la tabla, o por meterse, como es el caso de la Fiore.

Muy abajo en la tabla, con apenas 38 puntos obtenidos, encontramos al AC Milán del Pipo Inzaghi, en el octavo puesto y con pocas posibilidades, según lo que se ha visto hasta ahora, de mejorar en esta recta final de la tabla y tal vez meterse en la pelea por esos últimos puestos europeos, aunque matemáticamente sí es posible. Además, en el décimo lugar de la tabla tenemos al Inter de Milán, con 37 puntos y también con las cosas cuesta arriba.

Cagliari, Cesena y Parma son los tres equipos que se ubican en puestos de descenso en este momento, los primeros dos suman 21 puntos cada uno, mientras que el Parma, con dos partidos menos jugados, apenas 26, suma tan solo 9 puntos hasta ahora y la peor diferencia de goles de toda la liga, de -32; el equipo está condenado a la bancarrota y es fácil aventurarse y asegurar también que no saldrá del fondo de la tabla en lo que queda del campeonato.

¿Crees que pueda haber alguna sorpresa en esta nueva fecha de la Serie A o ganarán todos los favoritos para seguir confirmando su participación en los torneos europeos de la próxima temporada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros en cada nueva jornada, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba