Sampdoria visita al Inter entre lo mejor de este sabado en la Serie A italiana

Viernes, Febrero 19, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A italiana

Se juegan ya los partidos de la fecha número 26 de la Serie A en Italia, y luego de ver el juego entre Bologna y Juventus este viernes, para dar inicio a la jornada, nos queda todavía mucho camino por recorrer para completar los partidos del fin de semana, en donde se jugarán grandes encuentros entre sábado y lunes, cerrando de hecho con el partido más atractivo de todos esta semana, Napoli contra AC Milán, en la tarde del lunes en el San Paolo, en Nápoles.

Este es un fin de semana largo en el calcio italiano de la Serie A, con partidos distribuidos entre viernes y lunes, así que tenemos acción para rato. Los partidos del sábado son solamente dos; el derbi de Verona será el primero, entre Hellas Verona y Chievo Verona, a partir de las 12:00 pm en casa de los primeros, mientras que ya en la tarde, a partir de las 2:45 pm, jugará el Inter de Milán contra el Sampdoria, gran partido sin duda.

Para el domingo destacan juegos como la visita de la Fiorentina al Atalanta por ejemplo, o el duelo entre AS Roma y Palermo en el Olímpico en la capital italiana, escenario en donde el equipo romano viene precisamente de perder ante el Real Madrid a media semana en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Para cerrar la jornada, como ya mencionábamos, se jugará un verdadero partidazo, el más esperado de la semana por muchos, Napoli contra AC Milán en Nápoles, dos equipos que luchan por mantenerse en la zona alta de la tabla de la liga, el Napoli peleando directamente con la Juve por la cima, mientras que los de Milán intentan meterse en puestos europeos finalmente, después de dos o tres campañas para el olvido.

Volviendo a los partidos del sábado, resalta sin duda el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Sampdoria, en el Giuseppe Meazza en Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este. El Inter ha tenido momentos brillantes durante esta temporada, y otros no tanto; el equipo incluso lideró la liga hace algunas semanas, pero ahora se ubica en el quinto puesto de la clasificación, en zona de Europa League, con 45 puntos y una diferencia de goles de +9. El Sampdoria por su parte, no vive sus mejores años, como todos ya sabemos, y en este momento se ubica apenas en el puesto 16 de la tabla, con 25 puntos y un -7 en su diferencia goleadora.

Jugando entre sí quedaron empatados a un gol la última vez que se enfrentaron, en octubre del año pasado en casa del Sampdoria, y en marzo se habían enfrentado también, en ese mismo estadio, y los de casa ganaron ese día con marcador de 1-0. La última vez que el Inter le ganó al Sampdoria por la liga italiana, fue en octubre del 2014, con un 1-0 en casa, y luego volvió a ganar con un 2-0 pero en Coppa Italia, también en Milán.

Como vemos, el equipo de casa es el que ha dominado más que todo en los últimos enfrentamientos, ¿será igual en esta oportunidad? ¿A cuál le vas en este atractivo partido del sábado en la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este y todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba